PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle del Procedimiento Desierto

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle del Procedimiento Desierto

Datos de publicación


Referencia de publicación: 2016-0000000830

Fecha y hora de publicación: 15/11/2016 a las 10:15 horas


A. Objeto del contrato


Perfil de Contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: PA-67/2016


División por lotes:  Si


B. Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Presupuesto base de licitación


Importe total: 45.126,95 €


Importe estimado: 37.295,00 €


Notas:

No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D. Adjudicación


Fecha de la resolución: 02/11/2016


Desierto


Todos:  No se han presentado ofertas a ninguno de los lotes.


E. Referencia en Diarios Oficiales


BOP nº 153   ( Envío:08/08/2016, Publicación:11/08/2016 ).  Referencia 3611/16



F.Documentos Adjuntos


F.1. Resolución y documentos complementarios


Acuerdo JGL Declaración desierto (541.14 Kb) descargar


F.2. Información adicional



G. Publicaciones relacionadas


11/08/2016 13:54 - 2016-0000000580 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/09/2016 13:59 - 2016-0000000656 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2016 12:45 - 2016-0000000679 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2016 15:09 - 2016-0000000700 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 15/11/2016 10:15 - 2016-0000000830 - Procedimiento Desierto



Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aquí


English Español

PdC - Plataforma de Contratación