PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Answers to applications for clarifications

Publication details


This information has been updated by: 2016-0000000871

Publication reference:  2016-0000000823

Publication date: 02/11/2016 at 10:22


State:  Finalizado plazo de presentación


Disabled Notice

This information update 2016-0000000649 for the following cause: 

Se pone en conocimiento de todos los interesados, que el próximo viernes, día 4 de noviembre de 2016,a las 12:00 horas, tendrá lugar una sesión de la Mesa de Contratación del presente expediente de contratación. La citada convocatoria tendrá lugar en la Sala de Prensa (1ª planta) de la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Almería, sito en Plaza de la Constitución, s/n. de esta Ciudad

A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS URBANOS


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Obras


Contract Name: MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ALMERÍA


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: C-33/2016


Division into lots:  No        Number of lots: 0


CPV (Common Procurement Vocabulary):

45233223-“Trabajos de repavimentación de calzadas”


B.Answers


There were no requests for clarification to the publication


English Español

PdC - Plataforma de Contratación