PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000000054

Publication date:  02/11/2017 at 13:59

State:  Finalizado plazo de presentación


This information update 2017-0000000044 for the following cause: 

Convocatoria mesa de contratación viernes 5 a las 12:00 horas , Sala de Juntas del Excmo Ayuntamiento de Almería

Historical of Publications of Update and Correction


15/02/2017 10:12

Updated: CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN


09/02/2017 15:50

Updated: DECRETO CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN


31/01/2017 14:05

Updated: Publicación de los requerimientos para la subsanación de la documentación administrativa, tras la apertura del sobre A llevada a cabo por la Mesa de Contratación.


28/11/2016 15:39

Updated: SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DEL PRIMER SOBRE EL JUEVES, DÍA 2 DE FEBRERO DEL CORRIENTE, A LAS 11:00 HORAS, EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CASA CONSISTORIAL.


18/11/2016 09:31

Corrected: Por la presente se comunica que, una vez publicado en el Perfil de Contratante el pasado día 18 de Noviembre, el Expediente de Contratación (CPA 001/2016) para los Servicios de desarrollo, puesta en marcha, alojamiento y mantenimiento del Portal Web del Ayuntamiento de Almería, se ha detectado un error en el Anexo XIV "Criterios de Adjudicación del Pliego de Cláusulas Administrativas". En el subapartado "Formación" del apartado b) "Mejoras aportadas al Proyecto" debe corregirse la descripción de los valores asignados a la fórmula, siendo los correctos los que a continuación se detallan: PF ( i)= Puntuación de la Formación de la oferta "i" Pi= Número de horas de formación. Pmáx= Mayor número de horas de formación ofertadas. Jefe de Sección- Javier Parra Cordero.


17/11/2016 15:20

Corrected: En el apartado c " Precio de licitación" de los Datos del Contrato, aparece como importe total 600.000.00 €, siendo el importe total correcto de 60.000.00. €.



A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE ALCALDÍA Y RELACIONES INSTITUCIONALES


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: CONTRATO MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO DE LOS SERVICIOS DE DESARROLLO, PUESTA EN MARCHA, ALOJAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: CPA 001/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DISEÑO, DESARROLLO, PUESTA EN MARCHA, ALOJAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL NUEVO PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72212207-Servicios de desarrollo de tecnologías de Internet e Intranet


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Múltiples Criterios


C. Total budget amount


Total amount: 60,000.00 €


Estimated amount: 49,586.00 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  17/12/2016 at 13:00


Place:
SERVICIO DE ALCALDIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
CARRETERA DE RONDA ( Edificio antiguo Preventorio) s/n
04006 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: María José Buendía Bernabéu

Telephone:  950210000#2160 | Fax: 

E-mail:  mjbuendia@aytoalmeria.es

Internet address:  http://www.aytoalmeria.es


Additional information:  Cuestiones Técnicas- Javier Parra Cordero.Tlf- 950210000#2971Mail- jparra@aytoalmeria.esCuestiones Jurídicas-Jose Antonio Camacho Olmedotfl- 950210000#7520mail- camacho@aytoalmeria.es



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  17/12/2016 at 13:00


Addresses for sending:
AYUNTAMIENTO DE ALMERIA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N S/N
04003 ALMERIA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE AREA DE PRESIDENCIA, TRANSPARENCIA, FOMENTO DEL EMPLEO Y GESTIÓN DE PROYECTOS EUROPEOS.
SALA DE JUNTAS DE LA CASA CONSISTORIAL
04003 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DEL PRIMER SOBRE EL JUEVES, DÍA 2 DE FEBRERO DEL CORRIENTE, A LAS 11:00 HORAS, EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CASA CONSISTORIAL.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 220   ( Dispatch:14/11/2016, Publication:17/11/2016 ).  Reference 4858/16



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCIPCIONES TÉCNICAS (74.74 Kb) download

PLIEGOS DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (403.64 Kb) download


K.2. Additional information


DECRETO MESA CONTRATACIÓN (29.16 Kb) download

VODAFONE (25.66 Kb) download

INNOVACIÓN HUMANA (25.43 Kb) download

OPS (25.67 Kb) download

TALLER DE IDEAS PARA LA RED (20.18 Kb) download

SEMIC (22.03 Kb) download

IDEA07 (20.53 Kb) download

219INNOVA24H (25.96 Kb) download

DECRETO CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN 2 (19.9 Kb) download

CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN (18.35 Kb) download

Convocatoria Mesa de Contratación (49.4 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


17/11/2016 15:20 - 2016-0000000834 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

18/11/2016 09:31 - 2016-0000000836 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

28/11/2016 15:39 - 2016-0000000844 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

31/01/2017 14:05 - 2017-0000000023 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/02/2017 15:50 - 2017-0000000030 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/02/2017 10:12 - 2017-0000000032 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/05/2017 13:18 - 2017-0000000044 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/11/2017 13:59 - 2017-0000000054 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN DEL EXPTE PARA LA CONTRATACIÓN, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LOS SERVICIOS DE DESARROLLO, PUESTA EN MARCHA, ALOJAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA. MARTES, 21 DE FEBRERO A LAS 11:00 H, SALA DE JUNTAS DE LA CASA CONSISTORIAL. COMUNICACIÓN DEL RESULTADO DE LA CALIFICACIÓN DE LA CLASIFICACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA EN EL SOBRE A Y APERTURA DEL SOBRE B. SE ADJUNTA DECRETO DE LA CONVOCATORIA.


Date of act: 21/02/2017 11:00


Publication date:  15/02/2017 10:04

Members:

Presidente

- Dª. Maria Inmaculada Egaña Pinilla , Jefa de Servicio de Contratación


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Jose Miguel Verdegay Flores , Interventor


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria y Económica


- D. Javier Parra Cordero , Jefe de Sección de Informática y Sistemas


- Dª. María Ángeles Galván López , Jefa de Sección de Transparencia y Fomento del Empleo


Secretario

- D. Jose Antonio Camacho Olmedo , Jefe de Servicio de Presidencia, Transparencia,Fomento del Empleo y Gestión de Proyectos Europeos



Act 2:

Name / description: Convocatoria mesa de contratación viernes 3 de noviembre a las 12:00 horas. Sala de Juntas del Excmo Ayuntamiento de Almería.


Date of act: 03/11/2017 12:00


Publication date:  02/11/2017 13:18

Members:

Presidente

- Dª. María Inmaculada Egaña Pinilla , Jefa de Servicio de Contratación


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular Acctal de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal


- D. Miguel Angel Alcáraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria y Económica


- D. Javier Parra Cordero , Jefe de Sección de Informática y Sistemas


- Dª. María Angeles Galván López , Jefa de Sección de Fomento del Empleo y Transparencia


Secretario

- D. Francisco Javier Cruz Mañas , Jefe de Servicio de Familia e Igualdad de Oportunidades, en sustitución de D.Jose Antonio Camacho Olmedo



Act 3:

Name / description: MESA DE CONTRATACIÓN , MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LOS SERVICIOS DE DESARROLLO, PUESTA EN MARCHA,ALOJAMIENTO Y MANTENIMIENTO DEL PORTAL WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERIA.


Date of act: 02/02/2017 11:00


Publication date:  31/01/2017 12:09

Members:

Presidente

- Dª. Maria Inmaculada Egaña Pinilla , Jefa del Servicio de Contratación


Vocal

- D. Jose Miguel Verdegay Flores , Interventor


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria y Económica


- Dª. Maria Angeles Galván López , Jefa de Sección de Transparencia y Fomento del Empleo


- D. Javier Parra Cordero , Jefe de Sección de Informática y Sistemas


Secretario

- D. Jose Antonio Camacho Olmedo , Jefe de Servicio de Presidencia, Transparencia, Fomento del Empleo y Gestion de Proyectos Europeos.



Act 4:

Name / description: Mediante la presente se le convoca a la Mesa de Contratación referenciada el jueves día 25 de Mayo del corriente a las 13:00 h en la Sala de Juntas del Ayuntamiento, a fin de elevar a la misma el informe técnico de la valoración y la evaluacion obtenida por los licitadores en cada uno de los criterios de adjudicación cuantificables mediante la aplicación de fórmulas y clasificar las proposiciones presentadas por orden decreciente.


Date of act: 25/05/2017 13:00


Publication date:  24/05/2017 11:41

Members:

Presidente

- Dª. María Inmaculada Egaña Pinilla , Jefa de Servicio de Contratacion


Vocal

- D. Maria Angeles Galván López , Jefa de Sección de Empleo y Transparencia


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria y Economia


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor General


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Javier Parra Cordero , Jefe de Seccion de Informática y Sistemas


Secretario

- D. Jose Antonio Camacho Olmedo , Jefe de Servicio de Presidencia, Empleo y Seguridad




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación