PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000000049

Fecha y hora de publicación:  31/05/2017 a las 11:30 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información actualiza a 2017-0000000048 por el siguiente motivo: 

Mas información acerca del contrato relativa a los pliegos en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=LRsmsan1WV8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL "JUAN ROJAS"


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CON-28/16


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples Criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 66.000,00 €


Importe estimado: 132.000,00 €


Notas: Importes total y estimado I.V.A. no incluido.


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería
C/ Alcalde Santiago Martínez Cabrejas 5
04007 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Sebastián Plaza Martínez

Teléfono:  950 33 21 00 | Fax: 950 33 21 01

Email:  splaza@hotmail.com

Web:  http://www.aytoalmeria.es


Otras informaciones:  Mas información relativa al contrato en la Plataforma de Contratación del Estado: http://www.aytoalmeria.es/www/estatico/perfilcontratante.asp, apartado Presidencia del P.M.D.



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería
C/ Alcalde Santiago Martínez Cabrejas 5
04007 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almería
C/ Alcalde Santiago Martínez Cabrejas 5
04007 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


29/05/2017 09:15 - 2017-0000000048 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/05/2017 11:30 - 2017-0000000049 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación