PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000000035

Fecha y hora de publicación:  16/03/2017 a las 14:03 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información actualiza a 2017-0000000031 por el siguiente motivo: 

Decreto de Adjudicación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


26/09/2016 08:33

Actualizado: Acta Lectura Informe Sobre C y Propuesta de Adjudicación


21/09/2016 17:53

Actualizado: Para todos los licitadores interesados se va a organizar una visita guiada a la instalación el próximo miércoles 5 de octubre de 2016 a las 11:00 h.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: CONTRATO DE OBRAS PARA LA DEMOLICIÓN DEL FONDO NORTE DEL CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL "JUAN ROJAS"


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CON-20/16


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

45100000-Demolición de Inmuebles y Movimiento de Tierras.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples Criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 62.048,46 €


Importe estimado: 62.048,46 €


Notas: Importe total del contrato I.V.A. no incluido


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  21/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
C/ ALCALDE SANTIAGO MARTÍNEZ CABREJAS 5
04007 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: Sebastián Plaza Martínez

Teléfono:  950 33 21 00 | Fax: 950 33 21 01

Email:  splaza@aytoalmeria.es

Web:  http://www.aytoalmeria.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  21/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
C/ ALCALDE SANTIAGO MARTÍNEZ CABREJAS 5
04007 ALMERÍA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
C/ ALCALDE SANTIAGO MARTÍNEZ CABREJAS 5
04007 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 180   ( Envío:15/09/2016, Publicación:20/09/2016 ). 



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Planos (263.84 Kb) descargar

Informe de Necesidad (243.97 Kb) descargar

Proyecto (2472.32 Kb) descargar

Reportaje fotográfico (874.8 Kb) descargar

Estudio de Gestión de Residuos (535.01 Kb) descargar

Anexo 1 (1397.85 Kb) descargar

Pliego de Cláusulas Administrativas (3372.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Decreto de Adjudicación (2971.47 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


21/09/2016 17:53 - 2016-0000000701 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

26/09/2016 08:33 - 2016-0000000703 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2017 09:17 - 2017-0000000031 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/03/2017 14:03 - 2017-0000000035 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Apertura Requerimiento Sobre A y Documentación sobre B. Lugar: Despacho de la Jefe de Servicio de la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca del Excmo. Ayuntamiento de Almería, sito en Plaza de la Constitución s/n, 1ª Planta.


Fecha de celebración: 21/12/2016 12:00


Fecha y hora de publicación:  19/12/2016 12:44

Miembros:

Presidente

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Servicios Municipales


Vocal

- D. Antonio Orta Cantón , Coordinador Deportivo


- D. José Arenas Sánchez , Director del Patronato Municipal de Deportes


- D. Guillermo López de Alda Concepción , Jefe de Instalaciones del Patronato Municipal de Deportes


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal.


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica del Excmo. Ayuntamiento de Almería


Secretario

- D. Pedro Asensio Romero , Secretario Delegado del Patronato



Acto 2:

Nombre / descripción: Lectura Informe Sobre C y propuesta de Adjudicación


Fecha de celebración: 08/02/2017 08:30


Fecha y hora de publicación:  07/02/2017 13:27

Miembros:

Presidente

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefe de Servicio de Servicios Municipales


Vocal

- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. José Arenas Sánchez , Director del Patronato


- D. Guillermo Lopez de Alda Concepción , Jefe de Instalaciones


- D. Antonio Orta Cantón , Coordinador Deportivo


Secretario

- D. Fernando Gómez Garrido , Secretario General



Acto 3:

Nombre / descripción: Mesa de Contratación. Apertura del Sobre A: Documentación Administrativa


Fecha de celebración: 28/11/2016 08:30


Fecha y hora de publicación:  22/11/2016 12:28

Miembros:

Presidente

- Jefa de Servicio del Área de Servicios Urbanos


Vocal

- Jefe de Instalaciones Deportivas del PMD


- Coordinador Deportivo del PMD


- Jefa de la Asesoría Jurídica


- Interventor Municipal Acctal.


Secretario

- Secretario Delegado del PMD



Acto 4:

Nombre / descripción: Apertura Requerimiento Documentación Sobre A y Sobre B. Lugar: Despacho de la Jefe de Servicio de la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca del Excmo. Ayuntamiento de Almería, sito en Plaza de la Constitución s/n, 1ª Planta


Fecha de celebración: 20/12/2016 08:15


Fecha y hora de publicación:  17/01/2017 13:21

Miembros:

Presidente

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefe de Servicio Municipales


Vocal

- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor


- D. Guillermo Lopez de Alda Concepción , Jefe de Instalaciones


- D. José Arenas Sánchez , Director del Patronato


- D. Antonio Orta Cantón , Coordinador Deportivo


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


Secretario

- D. Pedro Asensio Romero , Secretario Delegado del Patronato



Acto 5:

Nombre / descripción: Lectura Informe Sobre B y Apertura Sobre C. Lugar Despacho de la Jefe de Servicio de la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca del Excmo. Ayuntamiento de Almería, sito en Plaza de la Constitución s/n, 1ª planta


Fecha de celebración: 18/01/2017 08:30


Fecha y hora de publicación:  17/01/2017 13:30

Miembros:

Presidente

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila


Vocal

- D. José Arenas Sánchez , Director del Patronato


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Vocal


- D. Guillermo Lopez de Alda Concepción , Jefe de Instalaciones del Patronato


- D. Antonio Orta Cantón , Coordinador Deportivo


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor


Secretario

- D. Fernando Gomez Garrido , Secretario del Patronato




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación