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Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000000022

Fecha y hora de publicación:  19/01/2017 a las 14:19 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información actualiza a 2016-0000000871 por el siguiente motivo: 

Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 27-12-2016 de adjudicación del contrato

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/11/2016 10:22

Actualizado: Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Almería de fecha 20 de diciembre de 2016, de clasificación por orden decreciente y selección de la oferta más ventajosa.


02/09/2016 10:55

Actualizado: Se pone en conocimiento de todos los interesados, que el próximo viernes, día 4 de noviembre de 2016,a las 12:00 horas, tendrá lugar una sesión de la Mesa de Contratación del presente expediente de contratación. La citada convocatoria tendrá lugar en la Sala de Prensa (1ª planta) de la Casa Consistorial del Excmo. Ayuntamiento de Almería, sito en Plaza de la Constitución, s/n. de esta Ciudad



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS URBANOS


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Obras


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DE PAVIMENTOS ASFÁLTICOS EN EL TÉRMINO MUNICIPAL DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: C-33/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: El objetivo prioritario de las obras es la renovación del pavimento asfáltico para mantenimiento de distintas calles del término municipal de Almería.


Clasificación CPV:

45233223-“Trabajos de repavimentación de calzadas”


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Múltiples Criterios


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 497.103,42 €


Importe estimado: 410.829,27 €


Notas:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Delegación de Área de Fomento, Comercio y Playas del Excmo. Ayuntamiento de Almería
Rincón de Espronceda s/n
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Servicio Jurídico de Obras Públicas

Teléfono:  950210000, Ext. 2714/2715 | Fax: 950081700

Email:  dgarciat@aytoalmeria.es/mcollado@aytoalmeria.es

Web:  http://www.aytoalmeria.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/09/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04071 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Sala de Prensa del Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: En la Casa Consistorial, en la sala de prensa ubicada en la 1ª planta de las dependencias municipales sitas en la Plaza de la Constitución, s/nº, a las 12 horas del TERCER día hábil siguiente al que termine el plazo de presentación de ofertas (si coincidiese en sábado se realizará el lunes siguiente).


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 168   ( Publicación:02/09/2016 ).  Referencia 3794/16



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS (451.65 Kb) descargar

PROYECTO -BC3- (249.63 Kb) descargar

PROYECTO (1535.26 Kb) descargar

PLIEGOS DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (145 Kb) descargar

ANUNCIO BOP (76.2 Kb) descargar

ACUERDO DE APROBACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN Y APERTURA DE PROCEDIMIENTO (541.16 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL (610.69 Kb) descargar

ANUNCIO CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN (77.56 Kb) descargar

Acuerdo JGL de fecha 20/12/2016 (247.08 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


02/09/2016 10:55 - 2016-0000000649 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/11/2016 10:22 - 2016-0000000823 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2016 13:30 - 2016-0000000871 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/01/2017 14:19 - 2017-0000000022 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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