PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000809

Fecha y hora de publicación:  26/10/2016 a las 14:24 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información actualiza a 2016-0000000768 por el siguiente motivo: 

Notificación Acuerdo Junta de Gobierno Local de fecha 25/10/2016

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


07/10/2016 12:44

Actualizado: Incluir Acta Mesa Contratación 05/10/2016 e Informe Técnico Complementario


04/10/2016 12:08

Actualizado: Incorporación de Acta con propuesta de adjudicación


15/09/2016 12:57

Actualizado: Añadir archivo convocatoria mesa de contratación


15/09/2016 12:48

Actualizado: Añadir archivo convocatoria Mesa Contratación


09/09/2016 11:34

Actualizado: Lectura informe técnico


24/08/2016 11:02

Actualizado: INCORPORACIÓN DE ACTA EMITIDA TRAS LA CELEBRACIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE C


24/08/2016 09:29

Actualizado: Se incluye el informe técnico emitido por el Ingeniero Técnico Industrial Municipal, de fecha 25 de julio de 2016, en relación con la documentación contenida en el Sobre B "Documentación Técnica" de los licitadores admitidos en la presente licitación


19/08/2016 12:57

Actualizado: Se incluye el informe técnico emitido por el Ingeniero Técnico Industrial Municipal, de fecha 25 de julio de 2016, en relación a la documentación contenida en el Sobre B "Documentación Técnica" de las ofertas admitidas por la Mesa de Contratación.


19/08/2016 12:42

Actualizado: Convocatoria sesión pública Mesa de Contratación. Apertura sobre C. Día 23/08/2016 a las 12:00 en el despacho del Concejal Delegado del Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca


29/06/2016 13:50

Actualizado: Convocatoria sesión pública Mesa de Contratación. Apertura sobre C


27/06/2016 13:48

Actualizado: Convocatoria sesión pública Mesa de Contratación. Apertura sobre B. Documentación Técnica


14/06/2016 08:29

Actualizado: Subsanación de documentación presentada en sobre "A"


12/05/2016 09:04

Actualizado: Decreto nombramiento Presidente Mesa Contratación


06/05/2016 14:28

Corregido: Detectado error material en el Pliego de Claúsulas Administrativas, en las Cláusulas: V.3. apartado 11: Donde dice "no obtener una puntuación mayor o igual a 21 puntos..." pase a decir ""no obtener una puntuación mayor o igual a 31 puntos..." V.4. Criterios de Adjudicación: Donde dice "máximo 30 puntos" pasa a decir "máximo 40 puntos" V.5. a) Precio del contrato (máximo 60 puntos) Donde dice "Se considera en principio, como desproporcionada o anormal toda oferta económica que suponga una baja que exceda a la baja media mas 3 unidades porcentuales....." Debe decir "Se considera en principio, como desproporcionada o anormal toda oferta económica que suponga una baja que exceda a la baja media mas 6 unidades porcentuales....." No afectando, en ningún caso, los errores materiales detectados a la presentación de ofertas dentro del plazo establecido.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS URBANOS


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Limpieza de Centros, Dependencias Municipales y Colegios Públicos del Municipio de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 3119/15


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 28.595.984,52 €


Importe estimado: 42.893.976,80 €


Notas:


Sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  14/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04003 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Nuria Palenzuela Ardila

Teléfono:  950210000 Ext- 2566 | Fax: 950210068

Email:  npalenzuela@aytoalmeria

Web:  http://www.aytoalmeria.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  14/06/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04003 Almería


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04003 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 01/07/2016 a las 11:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/08/2016 a las 12:00 horas


Otras Fechas:

(05/10/2016 12:00)- Lectura Informe Técnico compelemntario


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  2016 del año  2016 .  ( Envío:06/05/2016, Publicación:06/05/2016 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Acuerdo JGL Inicio expediente (1947.56 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (539.47 Kb) descargar

Anexo I (3802.78 Kb) descargar

AnexoII.Doc.1 (190.46 Kb) descargar

Anexo II. Doc. 2 (367.86 Kb) descargar

Anexo II. Doc. 3 (861.53 Kb) descargar

Anexo III (64.61 Kb) descargar

Anexo IV (52.79 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 01 (47.34 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 02 (34.81 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 03 (34.97 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 04 (30.11 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 05 (42.58 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 06 (37.43 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 07 (33.96 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 08 (33.39 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 09 (36.61 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 10 (39.3 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 11 (33.64 Kb) descargar

Anexo V. Tabla 12 (56.67 Kb) descargar

Informe Técnico (366.65 Kb) descargar

PCAP (413.91 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Notificación Acuerdo JGL 25/10/16 (5188.84 Kb) descargar

Acta Mesa Contratación 05/10/16 (32.06 Kb) descargar

Informe tecnico Sobre B "Documentación Técnica" (5529.59 Kb) descargar

Informe tecnico Sobre B "Documentación Técnico" (61154.16 Kb) descargar

Convocatoria Mesa contratación (21.4 Kb) descargar

ACTA APERTURA SOBRE B (1122.82 Kb) descargar

Mesa Contratación 19/09/16 (21.57 Kb) descargar

Acta Mesa Contratación 19/09/16 (57.45 Kb) descargar

Informe Técnico Complementario (9039.79 Kb) descargar

Decreto nombramiento Presidente Mesa Contratación (671.95 Kb) descargar

Requerimiento Acciona subsanacion documentacion sobre A (733.51 Kb) descargar

Requerimiento FCC subsanacion documentacion sobre A (727.48 Kb) descargar

ACTA PROPUESTA DE ADJUDICACION (2447.98 Kb) descargar

Acta apertura Sobre C (1686.77 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


06/05/2016 14:28 - 2016-0000000185 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/05/2016 09:04 - 2016-0000000200 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/06/2016 08:29 - 2016-0000000294 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/06/2016 13:48 - 2016-0000000344 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

29/06/2016 13:50 - 2016-0000000349 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/08/2016 12:42 - 2016-0000000595 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/08/2016 12:57 - 2016-0000000599 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/08/2016 09:29 - 2016-0000000616 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/08/2016 11:02 - 2016-0000000618 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/09/2016 11:34 - 2016-0000000676 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2016 12:48 - 2016-0000000687 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/09/2016 12:57 - 2016-0000000689 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/10/2016 12:08 - 2016-0000000743 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/10/2016 12:44 - 2016-0000000753 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2016 12:30 - 2016-0000000768 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/10/2016 14:24 - 2016-0000000809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/10/2016 13:05 - 2016-0000000822 - Adjudicación

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa de Contratación relativa al Contrato de Servicios de Limpieza de Centros, Dependencias Municipales y Colegios Públicos del Municipio de Almería, para la apertura del Sobre A "Documnetación Administrativa", tendrá lugar la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca, sita en Plaza de la Constitución s/n, primera planta, 04071 Almería


Fecha de celebración: 23/06/2016 12:00


Fecha y hora de publicación:  20/06/2016 14:55

Miembros:

Presidente

- D. Fernando Gomez Garrido , Secretario General del Pleno


Vocal

- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Economía, Contratacioón y Seguridad Ciudadana


- D. Manuel Ayala Carreño , Ingeniero Técnico Agricola de la Unidad de Agricultura


- D. Bartolomé Carrillo Ruiz , Ingeniero Agrónomo de la Unidad de Agricultura


Secretario

- D. Antonio Guzman Fernandez Perez , Jefe de Sección de la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca


Suplente Presidente

- D. Manuel Vallecillos Siles , Jefe de Servicio de la Delegación de Área de Cultura, Educación y Tradiciones


Suplente Secretario

- D. Francisco Maldonado Alcaraz , Adjunto Jefe de Sección de la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca




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