PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Selección Múltiple » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000804

Fecha y hora de publicación:  24/10/2016 a las 10:04 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ADQUISICIÓN DE UNA TROMPETA PARA LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CM-114/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ADQUISICIÓN DE UNA TROMPETA PARA LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE ALMERÍA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Contratación menor


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 4.000,00 €


Importe estimado: 3.305,79 €


Notas:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN (ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA)
CALLE JUEZ 7
04002 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: GABRIEL BARRANCO PUERTAS

Teléfono:  950210000 EXT.2532 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/10/2016 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04003 ALMERÍA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN (ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA)
CALLE JUEZ 7
04002 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


INVITACIÓN GENÉRICA (468.29 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


» 24/10/2016 10:04 - 2016-0000000804 - Convocatoria de licitación

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación