PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000769

Fecha y hora de publicación:  13/10/2016 a las 12:29 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información actualiza a 2016-0000000752 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta de la Mesa de Contratación, lectura del informe técnico y apertura del sobre nº 2 (Proposición Económica).

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/10/2016 14:12

Actualizado: Publicación convocatoria de la Mesa de Contratación, a celebrar el martes día 11 de octubre a las 14:00 horas, para conocer el informe técnico y ya, en acto público, manifestar el contenido del mismo y proceder a la apertura del sobre nº 2 "Proposición Económica".


26/09/2016 13:11

Actualizado: Publicación del acta de la mesa de contratación, apertura del sobre nº 1.


31/08/2016 09:07

Actualizado: Publicación convocatoria Mesa de Contratación


12/08/2016 14:31

Actualizado: SE PUBLICA ANUNCIO PUBLICADO EN EL B.O.E.


12/08/2016 10:06

Corregido: RETIRADA DE DOCUMENTO PUBLICADO POR ERROR


09/08/2016 14:30

Actualizado: SE AÑADE LA FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL DOUE DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE CARBURANTES DURANTE LOS EJERCICIOS 2017 Y 2018 PARA LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: PA-50/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SUMINISTRO DE CARBURANTES DURANTE LOS EJERCICIOS 2017 Y 2018 PARA LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C.Presupuesto base de licitación


Importe total:

Importe estimado: 495.867,77 €


Notas:


Sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/09/2016 a las 13:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA.) SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  950-210000 Ext.3582 | Fax: 

Email:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/09/2016 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04003 ALMERÍA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA.) SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  210 del año  2016 , página  49430.  (31/08/2016).  Referencia  39635 ver BOE

DOUE  nº  S155 del año  2016 .  ( Envío:09/08/2016, Publicación:12/08/2016 ) Referencia  2016/S155-280961   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2396.4 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (828.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO BOE (178.37 Kb) descargar

CONVOCATORIA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN. (356.38 Kb) descargar

ACTA 1ª Sesión Mesa de Contratación (590.58 Kb) descargar

Acta 2ª Sesión Mesa de Contratación (440.22 Kb) descargar

CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (224.9 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


09/08/2016 14:30 - 2016-0000000573 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/08/2016 10:06 - 2016-0000000583 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/08/2016 14:31 - 2016-0000000586 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

31/08/2016 09:07 - 2016-0000000639 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 13:11 - 2016-0000000729 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/10/2016 14:12 - 2016-0000000740 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/10/2016 10:48 - 2016-0000000752 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/10/2016 12:29 - 2016-0000000769 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/11/2016 14:19 - 2016-0000000863 - Adjudicación

» 27/12/2016 07:59 - 2016-0000000870 - Formalización

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Convocatoria 1ª sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre nº 1 para el suministro de vehículos y maquinaria del Excmo. Ayto.


Fecha de celebración: 03/10/2016 09:00


Fecha y hora de publicación:  26/09/2016 13:24

Miembros:

Presidente

- Dª. Laura García Angulo , Tesorera Municipal


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Jefa de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal


- D. Miguel Ángel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- Dª. Rebeca Sánchez González , La Técnico de la Administración General del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


- D. Daniel Ortiz Bernal , Ingeniero Técnico Industrial


Secretario

- Dª. Beatriz Sánchez González , Técnico de Administración General del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Presidente suplente

- D. Francisco José Ortega Garrido , Jefe de Servicio de Tesorería


Secretario suplente

- D. Rafael Martínez Hernández , Coordinador del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Vocal suplente

- D. Raúl Cantón Padilla , Técnico Económico del Servicio de Gestión Presupuestaria


- D. Joaquín Rodríguez Gutiérrez , Titular del Órgano de Gestión Tributaria


- D. Bartolomé Carrillo Ruiz , Ingeniero Agrónomo




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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