PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000769

Publication date:  13/10/2016 at 12:29

State:  Finalizado plazo de presentación


This information update 2016-0000000752 for the following cause: 

Publicación del acta de la Mesa de Contratación, lectura del informe técnico y apertura del sobre nº 2 (Proposición Económica).

Historical of Publications of Update and Correction


03/10/2016 14:12

Updated: Publicación convocatoria de la Mesa de Contratación, a celebrar el martes día 11 de octubre a las 14:00 horas, para conocer el informe técnico y ya, en acto público, manifestar el contenido del mismo y proceder a la apertura del sobre nº 2 "Proposición Económica".


26/09/2016 13:11

Updated: Publicación del acta de la mesa de contratación, apertura del sobre nº 1.


31/08/2016 09:07

Updated: Publicación convocatoria Mesa de Contratación


12/08/2016 14:31

Updated: SE PUBLICA ANUNCIO PUBLICADO EN EL B.O.E.


12/08/2016 10:06

Corrected: RETIRADA DE DOCUMENTO PUBLICADO POR ERROR


09/08/2016 14:30

Updated: SE AÑADE LA FECHA DE PUBLICACIÓN EN EL DOUE DEL ANUNCIO DE LICITACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE CARBURANTES DURANTE LOS EJERCICIOS 2017 Y 2018 PARA LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA-50/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO DE CARBURANTES DURANTE LOS EJERCICIOS 2017 Y 2018 PARA LOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIA DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount:

Estimated amount: 495,867.77 €


Notes:


Sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  19/09/2016 at 13:00


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA.) SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERÍA



Contact point:

For the attention of: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Telephone:  950-210000 Ext.3582 | Fax: 

E-mail:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  19/09/2016 at 13:00


Addresses for sending:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04003 ALMERÍA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA.) SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERÍA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  210 of year  2016 , page  49430.  (31/08/2016).  Reference  39635 http://www.boe.es

DOUE  nº  S155 of year  2016 .  ( Dispatch:09/08/2016, Publication:12/08/2016 ) Reference  2016/S155-280961   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2396.4 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (828.11 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO BOE (178.37 Kb) download

CONVOCATORIA 1ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN. (356.38 Kb) download

ACTA 1ª Sesión Mesa de Contratación (590.58 Kb) download

Acta 2ª Sesión Mesa de Contratación (440.22 Kb) download

CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (224.9 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


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» 27/12/2016 07:59 - 2016-0000000870 - Formalización

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Convocatoria 1ª sesión de la Mesa de Contratación para la apertura del sobre nº 1 para el suministro de vehículos y maquinaria del Excmo. Ayto.


Date of act: 03/10/2016 09:00


Publication date:  26/09/2016 13:24

Members:

Presidente

- Dª. Laura García Angulo , Tesorera Municipal


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Jefa de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal


- D. Miguel Ángel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- Dª. Rebeca Sánchez González , La Técnico de la Administración General del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


- D. Daniel Ortiz Bernal , Ingeniero Técnico Industrial


Secretario

- Dª. Beatriz Sánchez González , Técnico de Administración General del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Presidente suplente

- D. Francisco José Ortega Garrido , Jefe de Servicio de Tesorería


Secretario suplente

- D. Rafael Martínez Hernández , Coordinador del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Vocal suplente

- D. Raúl Cantón Padilla , Técnico Económico del Servicio de Gestión Presupuestaria


- D. Joaquín Rodríguez Gutiérrez , Titular del Órgano de Gestión Tributaria


- D. Bartolomé Carrillo Ruiz , Ingeniero Agrónomo




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