PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000733

Fecha y hora de publicación:  26/09/2016 a las 15:07 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información actualiza a 2016-0000000693 por el siguiente motivo: 

Publicación del informe técnico emitido y del acta de la mesa de contratación con propuesta de adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/09/2016 08:38

Actualizado: Convocatoria mesa de contratación a celebrar el día 26 de septiembre de 2016 a las 9:15 horas.


05/09/2016 08:34

Actualizado: SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2


22/07/2016 14:27

Actualizado: SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA SOBRES 1 Y 2



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: PA-74/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS


Clasificación CPV:

30213300-ORDENADORES PERSONALES


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 35.090,00 €


Importe estimado: 29.000,00 €


Notas:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ, ESQUINA CALLE ARRÁEZ 7
04002 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ; JAVIER PARRA CORDERO

Teléfono:  950 210000 Ext.3582;2971 | Fax: 950-210068

Email:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 1
04003 ALMERÍA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ, ESQUINA CALLE ARRÁEZ 7
04002 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (403.67 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2647.08 Kb) descargar

ANUNCIO BOP (108.16 Kb) descargar

CERTICADO ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (405.47 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 (588.75 Kb) descargar

CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (325.64 Kb) descargar

Convotaria 2ª sesión Mesa de Contratación. (367.54 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO sobre nº 2 (300.8 Kb) descargar

ACTA DE LA 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. (486.65 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


22/07/2016 14:27 - 2016-0000000441 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/09/2016 08:34 - 2016-0000000657 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2016 08:38 - 2016-0000000685 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2016 15:04 - 2016-0000000693 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 15:07 - 2016-0000000733 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 11/11/2016 13:13 - 2016-0000000826 - Adjudicación

   » 19/12/2016 12:20 - 2016-0000000868 - Formalización

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Convocatoria de la Mesa de Contratación para conocer el informe emitido sobre la propuesta técnica (sobre nº 2) y, ya en acto público, manifestar su contenido y apertura del sobre nº 3, realizándose la sesión en la sala de reuniones de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana, sita en C/ Juez, nº 7, 2ª planta.


Fecha de celebración: 26/09/2016 09:15


Fecha y hora de publicación:  19/09/2016 14:17

Miembros:

Presidente

- Dª. Laura García Angulo , Tesorera Municipal


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor General


- D. Manuel González Pérez , Jefe de la Unidad de Redes


- D. Raúl Cantón Padilla , Técnico Económico del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- D. Miguel Ángel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


Secretario

- Dª. Beatriz Sánchez González , Técnico de Administración General del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


Presidente suplente

- D. Francisco José Ortega Garrido , Jefe del Servicio de Tesorería


Secretario suplente

- D. Rafael Martínez Hernández , Coordinador del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Vocal suplente

- D. Luis María Chaves Dueñas , Jefe de la Unidad de Sistemas


- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , Técnico de Gestión del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


- D. José Hernández Rueda , Jefe de la Unidad de Contabilidad



Acto 2:

Nombre / descripción: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 EXPTE.: PA-74/2016 SUMINSITRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS A CELEBRAR EN LA SEGUNDA PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA) SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ


Fecha de celebración: 13/09/2016 11:30


Fecha y hora de publicación:  02/09/2016 13:33

Miembros:

Presidente

- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- D. MANUEL GONZÁLEZ PÉREZ , JEFE DE UNIDAD DE REDES


- D. RAUL CANTÓN PADILLA , TÉCNICO ECONÓMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LOPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Secretario

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURIDICO DE CONTRATACIÓN


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA MUNICIPAL


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


VOCAL-SUPLENTE

- LUIS MARÍA CHAVES DUEÑAS , JEFE DE UNIDAD DE SISTEMAS


- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. JOSÉ HERNÁNDEZ RUEDA , JEFE DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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