PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000733

Publication date:  26/09/2016 at 15:07

State:  Finalizado plazo de presentación


This information update 2016-0000000693 for the following cause: 

Publicación del informe técnico emitido y del acta de la mesa de contratación con propuesta de adjudicación.

Historical of Publications of Update and Correction


14/09/2016 08:38

Updated: Convocatoria mesa de contratación a celebrar el día 26 de septiembre de 2016 a las 9:15 horas.


05/09/2016 08:34

Updated: SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2


22/07/2016 14:27

Updated: SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA APERTURA SOBRES 1 Y 2



A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA-74/2016


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: SUMINISTRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS


CPV (Common Procurement Vocabulary):

30213300-ORDENADORES PERSONALES


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount: 35,090.00 €


Estimated amount: 29,000.00 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  08/08/2016 at 13:00


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ, ESQUINA CALLE ARRÁEZ 7
04002 ALMERÍA



Contact point:

For the attention of: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ; JAVIER PARRA CORDERO

Telephone:  950 210000 Ext.3582;2971 | Fax: 950-210068

E-mail:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  08/08/2016 at 13:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 1
04003 ALMERÍA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ, ESQUINA CALLE ARRÁEZ 7
04002 ALMERÍA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (403.67 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2647.08 Kb) download

ANUNCIO BOP (108.16 Kb) download

CERTICADO ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (405.47 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 (588.75 Kb) download

CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (325.64 Kb) download

Convotaria 2ª sesión Mesa de Contratación. (367.54 Kb) download

INFORME TÉCNICO sobre nº 2 (300.8 Kb) download

ACTA DE LA 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. (486.65 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


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» 11/11/2016 13:13 - 2016-0000000826 - Adjudicación

   » 19/12/2016 12:20 - 2016-0000000868 - Formalización

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Convocatoria de la Mesa de Contratación para conocer el informe emitido sobre la propuesta técnica (sobre nº 2) y, ya en acto público, manifestar su contenido y apertura del sobre nº 3, realizándose la sesión en la sala de reuniones de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana, sita en C/ Juez, nº 7, 2ª planta.


Date of act: 26/09/2016 09:15


Publication date:  19/09/2016 14:17

Members:

Presidente

- Dª. Laura García Angulo , Tesorera Municipal


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor General


- D. Manuel González Pérez , Jefe de la Unidad de Redes


- D. Raúl Cantón Padilla , Técnico Económico del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- D. Miguel Ángel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


Secretario

- Dª. Beatriz Sánchez González , Técnico de Administración General del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


Presidente suplente

- D. Francisco José Ortega Garrido , Jefe del Servicio de Tesorería


Secretario suplente

- D. Rafael Martínez Hernández , Coordinador del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Vocal suplente

- D. Luis María Chaves Dueñas , Jefe de la Unidad de Sistemas


- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , Técnico de Gestión del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


- D. José Hernández Rueda , Jefe de la Unidad de Contabilidad



Act 2:

Name / description: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 EXPTE.: PA-74/2016 SUMINSITRO DE EQUIPOS INFORMÁTICOS A CELEBRAR EN LA SEGUNDA PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA) SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ


Date of act: 13/09/2016 11:30


Publication date:  02/09/2016 13:33

Members:

Presidente

- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- D. MANUEL GONZÁLEZ PÉREZ , JEFE DE UNIDAD DE REDES


- D. RAUL CANTÓN PADILLA , TÉCNICO ECONÓMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LOPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Secretario

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURIDICO DE CONTRATACIÓN


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA MUNICIPAL


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


VOCAL-SUPLENTE

- LUIS MARÍA CHAVES DUEÑAS , JEFE DE UNIDAD DE SISTEMAS


- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. JOSÉ HERNÁNDEZ RUEDA , JEFE DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD




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