PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000732

Publication date:  26/09/2016 at 14:54

State:  Finalizado plazo de presentación


This information update 2016-0000000694 for the following cause: 

Publicación del informe técnico emitido y del acta de la mesa de contratación con la propuesta de adjudicación.

Historical of Publications of Update and Correction


12/09/2016 12:40

Updated: Convocatoria Mesa de Contratación a celebrar el día 26 de septiembre a las 8:45 horas.


02/09/2016 12:27

Updated: SE PUBLICA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN APERTURA DE SOBRES 1 Y 2 CELEBRADA EL DÍA 9/09/2016


24/08/2016 13:24

Updated: SE ADJUNTA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


24/08/2016 11:58

Updated: El anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares incluye la forma y contenido de la proposición económica que han de formular los licitadores. SE REITERA LA OBLIGACIÓN DE LOS MISMOS, DE INDICAR EL PRECIO UNITARIO DE CADA UNO DE LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LOS LOTES INCLUIDOS EN EL ANEXO II DEL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS


11/08/2016 14:23

Updated: El Anexo VI del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares incluye la forma y contenido de la proposición económica que han de formular los licitadores. SE REITERA LA OBLIGACIÓN DE LOS MISMOS, DE INDICAR EL PRECIO UNITARIO DE CADA UNO DE LOS ELEMENTOS QUE COMPONEN LOS LOSTES INCLUIDOS EN EL PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS



A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE MATERIAL DE ALUMBRADO EXTERIOR


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA-73/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO DE MATERIAL DE ALUMBRADO EXTERIOR


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount: 88,973.48 €


Estimated amount: 0.00 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/08/2016 at 13:00


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERÍA



Contact point:

For the attention of: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Telephone:  950-210000 EXT. 3582 | Fax: 950-210068

E-mail:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/08/2016 at 13:00


Addresses for sending:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 1
04003 ALMERÍA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERÍA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 153   ( Dispatch:08/08/2016, Publication:11/08/2016 ).  Reference 3613/16



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2486.05 Kb) download

ANUNCIO BOP (111.28 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (2396.43 Kb) download

CERTICADO ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (474.45 Kb) download


K.2. Additional information


CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (319.76 Kb) download

ACTA MESA CONTRATACIÓN SOBRES 1 Y 2 (576.45 Kb) download

CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (355.55 Kb) download

INFORME TÉCNICO sobre nº 2 (332.94 Kb) download

ACTA DE LA 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. (656.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


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» 18/11/2016 14:46 - 2016-0000000843 - Formalización

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONVOCATORIA MESA CONTRATACION APERTURA SOBRES 1 Y 2 EXPTE.: PA-73/2016 "SUMINISTRO DE MATERIAL DE ALUMBRADO EXTERIOR A CELEBRAREN LA SALA DE REUNIONES DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA), SITA EN EL Nº 7 DE CALLE JUEZ. ALMERÍA


Date of act: 09/09/2016 11:30


Publication date:  02/09/2016 12:24

Members:

Presidente

- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , SR. INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- D. MIGUEL ANGEL ALCARÁZ LÓPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. JOSÉ HERNÁNDEZ RUEDA , JEFE DE LA UNIDAD DE CONTABILIDAD


- D. MANUEL SÁNCHEZ DE ARCOS , INGENIERO INDUSTRIAL MUNICIPAL


Secretario

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE CONTRATACIÓN


Presidente-Suplente

- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , SR. JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACÓN


VOCAL-SUPLENTE

- D. RAUL CANTÓN PADILLA , TÉCNICO ECONÓMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- Dª. ENCARNACIÓN AMAT LÓPEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN CONTABLE


- D. JUAN VICTOR ÁLVAREZ GONZÁLEZ , JEFE DE SECCIÓN TÉCNICA DE ESPACIOS ESCÉNICOS



Act 2:

Name / description: Convocatoria Mesa de Contratación para conocer el informe técnico y, ya en acto público, manifestar su contenido y apertura del sobre nº 3 "Propuesta económica" y propuesta de adjudicación, si procede; a celebrar en la sala de reuniones de la Delegación de Área de Economía, Contratación y Seguridad Ciudadana, sita en C/ Juez, nº 7, 2ª planta.


Date of act: 26/09/2016 08:45


Publication date:  19/09/2016 15:04

Members:

Presidente

- Dª. Laura García Angulo , Tesorera Municipal


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor General


- D. Miguel Ángel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- D. José Hernández Rueda , Jefe de la Unidad de Contabilidad


- D. Manuel Sánchez De Arcos , Ingeniero Industrial Municipal.


Secretario

- Dª. Beatriz Sánchez González , Técnico de Adminístración General del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Presidente suplente

- D. Francisco José Ortega Garrido , Jefe del Servicio de Tesorería


Secretario Suplente

- D. Rafael Martínez Hernández , Coordinador del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


Vocal suplente

- D. Raúl Cantón Padilla , Técnico Económico del Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.


- Dª. Mª Encarnación Amat López , Técnico de Gestión Contable


- D. Juan Víctor Álvarez González , Jefe de Sección Técnica de Espacios Escénicos




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