PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000730

Fecha y hora de publicación:  26/09/2016 a las 14:25 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información actualiza a 2016-0000000697 por el siguiente motivo: 

Publicación informe técnico y acta de la mesa de contratación con propuesta de adjudicación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/09/2016 08:40

Actualizado: Convocatoria 2ª Mesa de Contratación para conocer el informe emitido sobre la propuesta técnica (sobre nº2) y, en acto público, manifestar su contenido y proceder a la apertura del sobre nº 3 "Proposición Económica", para el día 23 de septiembre a las 14:00 horas.


02/09/2016 13:52

Actualizado: SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA CONTRATACIÓN DE LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 CELEBRADA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016


11/08/2016 13:35

Actualizado: SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: PA-66/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 61.800,75 €


Importe estimado: 51.075,00 €


Notas:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONÓMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04002 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: DÑA. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  950-210000 EXT.3582 | Fax: 950210068

Email:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 1
04003 ALMERÍA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONÓMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04002 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 153   ( Envío:08/08/2016, Publicación:11/08/2016 ).  Referencia 3610/16



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2422.65 Kb) descargar

ANUNCIO BOP (112.03 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1153.43 Kb) descargar

ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (213.8 Kb) descargar


K.2. Información adicional


CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (312.69 Kb) descargar

ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 (378.95 Kb) descargar

CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (241.73 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO sobre nº 2 (415.54 Kb) descargar

ACTA DE LA 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. (671.63 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


11/08/2016 13:35 - 2016-0000000578 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/09/2016 13:52 - 2016-0000000653 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/09/2016 08:40 - 2016-0000000686 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2016 14:10 - 2016-0000000697 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 14:25 - 2016-0000000730 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 31/10/2016 12:20 - 2016-0000000821 - Adjudicación

   » 03/01/2017 11:02 - 2017-0000000001 - Formalización

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1 Y 2 EXPTE.: PA-66/2016 SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL E.P.I.S A CELEBRAR EN LA 2º PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA) SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ


Fecha de celebración: 13/09/2016 12:30


Fecha y hora de publicación:  02/09/2016 13:16

Miembros:

Presidente

- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LOPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. FRANCISCO BRETONES CARRILLO , JEFE DE SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


- D. RAUL CANTON PADILLA , TÉCNICO ECONOMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Secretario

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE CONTRATACIÓN


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA MUNICIPAL


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


VOCAL-SUPLENTE

- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. MANUEL HITA PÉREZ , SARGENTO DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


- D. JOAQUÍN RODRIGUEZ GUTIERREZ , TITULAR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación