Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación
Publication reference: 2016-0000000730
Publication date:
26/09/2016 at 14:25
State:
Finalizado plazo de presentación
This information update
2016-0000000697
for the following cause:
Publicación informe técnico y acta de la mesa de contratación con propuesta de adjudicación.
Updated:
Convocatoria 2ª Mesa de Contratación para conocer el informe emitido sobre la propuesta técnica (sobre nº2) y, en acto público, manifestar su contenido y proceder a la apertura del sobre nº 3 "Proposición Económica", para el día 23 de septiembre a las 14:00 horas.
Updated:
SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA CONTRATACIÓN DE LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 CELEBRADA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016
Updated:
SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA
Processing Province: ALMERÍA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
Execution Provinces: ALMERÍA
File reference number: PA-66/2016
Division into lots: Si
Number of lots: 6
Description: SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa
Total amount: 61,800.75 €
Estimated amount: 51,075.00 €
Notes:
No sujeto a regulación armonizada
Contrato no susceptible de Recurso especial
Date limit: 26/08/2016 at 13:00
Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONÓMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ
7
04002
ALMERÍA
Contact point:
For the attention of: DÑA. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ
Telephone: 950-210000 EXT.3582 | Fax: 950210068
E-mail: gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 26/08/2016 at 13:00
Addresses for sending:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
1
04003
ALMERÍA
Additional information:
Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONÓMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ
7
04002
ALMERÍA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOP nº 153 ( Dispatch:08/08/2016, Publication:11/08/2016 ). Reference 3610/16
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2422.65 Kb)
download
ANUNCIO BOP (112.03 Kb)
download
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1153.43 Kb)
download
ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (213.8 Kb)
download
CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (312.69 Kb)
download
ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 (378.95 Kb)
download
CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (241.73 Kb)
download
INFORME TÉCNICO sobre nº 2 (415.54 Kb)
download
ACTA DE LA 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. (671.63 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/08/2016 13:35 - 2016-0000000578 - Convocatoria de licitación (Inactive)
02/09/2016 13:52 - 2016-0000000653 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/09/2016 08:40 - 2016-0000000686 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/09/2016 14:10 - 2016-0000000697 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/09/2016 14:25 - 2016-0000000730 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 31/10/2016 12:20 - 2016-0000000821 - Adjudicación
»
03/01/2017 11:02 - 2017-0000000001 - Formalización
Name / description: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1 Y 2 EXPTE.: PA-66/2016 SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL E.P.I.S A CELEBRAR EN LA 2º PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA) SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ
Date of act: 13/09/2016 12:30
Publication date:
02/09/2016 13:16
Members:
Presidente
- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL
Vocal
- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA
- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.
- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LOPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
- D. FRANCISCO BRETONES CARRILLO , JEFE DE SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
- D. RAUL CANTON PADILLA , TÉCNICO ECONOMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Secretario
- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE CONTRATACIÓN
PRESIDENTE-SUPLENTE
- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA MUNICIPAL
SECRETARIO-SUPLENTE
- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
VOCAL-SUPLENTE
- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
- D. MANUEL HITA PÉREZ , SARGENTO DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
- D. JOAQUÍN RODRIGUEZ GUTIERREZ , TITULAR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here