PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000730

Publication date:  26/09/2016 at 14:25

State:  Finalizado plazo de presentación


This information update 2016-0000000697 for the following cause: 

Publicación informe técnico y acta de la mesa de contratación con propuesta de adjudicación.

Historical of Publications of Update and Correction


14/09/2016 08:40

Updated: Convocatoria 2ª Mesa de Contratación para conocer el informe emitido sobre la propuesta técnica (sobre nº2) y, en acto público, manifestar su contenido y proceder a la apertura del sobre nº 3 "Proposición Económica", para el día 23 de septiembre a las 14:00 horas.


02/09/2016 13:52

Updated: SE PUBLICA EL ACTA DE LA MESA CONTRATACIÓN DE LA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2 CELEBRADA EL DÍA 13 DE SEPTIEMBRE DE 2016


11/08/2016 13:35

Updated: SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA-66/2016


Division into lots:  Si


Number of lots: 6


Description: SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount: 61,800.75 €


Estimated amount: 51,075.00 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/08/2016 at 13:00


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONÓMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04002 ALMERÍA



Contact point:

For the attention of: DÑA. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Telephone:  950-210000 EXT.3582 | Fax: 950210068

E-mail:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/08/2016 at 13:00


Addresses for sending:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 1
04003 ALMERÍA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONÓMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04002 ALMERÍA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 153   ( Dispatch:08/08/2016, Publication:11/08/2016 ).  Reference 3610/16



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2422.65 Kb) download

ANUNCIO BOP (112.03 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1153.43 Kb) download

ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (213.8 Kb) download


K.2. Additional information


CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (312.69 Kb) download

ACTA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 (378.95 Kb) download

CONVOCATORIA 2ª SESIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (241.73 Kb) download

INFORME TÉCNICO sobre nº 2 (415.54 Kb) download

ACTA DE LA 2ª SESIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN. (671.63 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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» 31/10/2016 12:20 - 2016-0000000821 - Adjudicación

   » 03/01/2017 11:02 - 2017-0000000001 - Formalización

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRE 1 Y 2 EXPTE.: PA-66/2016 SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL E.P.I.S A CELEBRAR EN LA 2º PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA) SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ


Date of act: 13/09/2016 12:30


Publication date:  02/09/2016 13:16

Members:

Presidente

- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LOPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. FRANCISCO BRETONES CARRILLO , JEFE DE SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


- D. RAUL CANTON PADILLA , TÉCNICO ECONOMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Secretario

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE CONTRATACIÓN


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA MUNICIPAL


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


VOCAL-SUPLENTE

- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. MANUEL HITA PÉREZ , SARGENTO DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


- D. JOAQUÍN RODRIGUEZ GUTIERREZ , TITULAR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA




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