PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000727

Fecha y hora de publicación:  26/09/2016 a las 12:40 horas

Estado:  En trámite


Esta información actualiza a 2016-0000000702 por el siguiente motivo: 

Lectura informe Sobres C

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


15/09/2016 12:53

Actualizado: Convocatoria Mesa Contratación 23/09/16 a las 8:00 horas


28/06/2016 11:51

Actualizado: Lectura informe técnico y apertura sobre C


14/06/2016 08:36

Corregido: Error material en página 36 del Pliego de Cláusulas Administrativa: donde dice "sobre A con la declaración del anexo IV" debe decir "sobre A con la declaración del anexo VII"


03/06/2016 12:53

Actualizado: Decreto nombramiento Presidente Mesa Contratación


31/05/2016 11:10

Corregido: Añadir documento Anexo II al PPT



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS URBANOS


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de servicios de operación y mantenimiento del Sistema de Recogida Neumática de Residuos Urbanos, Gestión del Punto Limpio, Gestión y Retirada de Contenedores de las Fracciones de Papel/Cartón de la Urbanización "El Toyo I"


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: 519/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de operación y mantenimiento del Sistema de Recogida Neumática de Residuos Urbanos, Gestión del Punto Limpio, Gestión y Retirada de Contenedores de las Fracciones de Papel/Cartón de la Urbanización "El Toyo I", en el Término Municipal de Almería


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 1.514.272,68 €


Importe estimado: 0,00 €


Notas:


Sujeto a regulación armonizada

Contrato susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04071 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Nuria Palenzuela Ardila

Teléfono:  677583857 | Fax: 950 210068

Email:  npalenzuela@aytoalmeria.es

Web:  http://www.aytoalmeria.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  40 días


Lugar de presentación:
Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04071 Almería


Aclaraciones:  40 días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio al DOUE, esto es, hasta el 8 d ejulio de 2016


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04071 Almería

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 19/09/2016 a las 13:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anexo III Listado personal (41.65 Kb) descargar

ACUERDO ADJUDICACIÓN (1747.27 Kb) descargar

PPT (1173.18 Kb) descargar

Anexo II Tabla (49.55 Kb) descargar

PCAP (303.46 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Convocatoria Mesa contratación (25.81 Kb) descargar

Acta Apertura Mesa C (37.16 Kb) descargar

Convocatoria Mesa contratación (316.27 Kb) descargar

Decreto nombramiento Presidente Mesa Contratación (434.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


19/05/2016 13:53 - 2016-0000000213 - Anuncio previo  (Inactivo)

31/05/2016 11:10 - 2016-0000000236 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

03/06/2016 12:53 - 2016-0000000257 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

14/06/2016 08:36 - 2016-0000000295 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/06/2016 11:51 - 2016-0000000347 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

15/09/2016 12:53 - 2016-0000000688 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/09/2016 11:03 - 2016-0000000702 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/09/2016 12:40 - 2016-0000000727 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/10/2016 14:54 - 2016-0000000745 - Adjudicación  (Inactivo)

» 07/10/2016 13:38 - 2016-0000000756 - Adjudicación  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa de contratacion del Contrato de Servicios de operación y mantenimiento del sistema de REcogida Neumática de Residuos Urbanos, gestión del punto limpio, gestión y retirada de contenedores de las fracciones papel/cartón de la Urbanización El Toyo I", para la apertura del Sobre A "Documentación Administrativa" y, en su caso, Sobre B "Propuesta Técnica, y criterios subjetivos"


Fecha de celebración: 22/07/2016 08:30


Fecha y hora de publicación:  19/07/2016 13:50

Miembros:

Presidente

- D. Manuel Vallecillos Siles , Jefe de Servicio de la Delegación de Área de Cultura, Educación y Tradiciones


Vocal

- D. Joaquín Rodríguez Gutierrez , Titular del Órgano de Gestión Tributaria


- D. Manuel Ayala Carreño , Ingeniero Técnico Agrícola de la Unidad de Agricultura


- D. Bartolomé Carrillo Ruiz , Ingeniero Agronómo de la Unidad de Agricultura


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal.


Secretario

- D. Antonio Guzman Fernández Pérez , Jefe de Sección de la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca



Acto 2:

Nombre / descripción: Mesa de contratación para proceder, en sesión pública, a la apertura del Sobre B (Propuesta Técnica y criterios subjetivos), tendrá lugar en el despacho del Sr. Concejal de la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca, Plaza de la Constitución, s/n, 1ª planta, 04071 Almería


Fecha de celebración: 26/07/2016 12:00


Fecha y hora de publicación:  25/07/2016 09:54

Miembros:

Presidente

- D. Manuel Vallecillos Siles , Jefe de Servicio de Cultura, Educcaión y Tradiciones


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Francisco Ortega Garrido , Interventor Municipal Acctal.


- D. Joaquin Rodriguez Gutierrez , Titular del Organo de Gestión Tributaria


- D. Bartolomé Carrillo Ruiz , Ingeniero Agrónomo de la Unidad de Agricultura


Secretario

- D. Antonio Guzman Fernández Pérez , Jefe de Sección de la Delegación de Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, mAgricultura y Pesca




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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