PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000700

Fecha y hora de publicación:  21/09/2016 a las 15:09 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información corrige a 2016-0000000679 por el siguiente motivo: 

Corregir la denominación del contrato.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


02/09/2016 13:59

Actualizado: SE PUBLICA ACTA MESA DE CONTRATACIÓN - DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO


11/08/2016 13:54

Actualizado: SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: PA-67/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 7


Descripción: Suministro de uniformidad para el personal del S.E.I.S., dividido en 7 lotes.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 45.126,95 €


Importe estimado: 37.295,00 €


Notas:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  26/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Teléfono:  950-210000 Ext.3582 | Fax: 950-210068

Email:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 1
04003 ALMERÍA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOP nº 153   ( Envío:08/08/2016, Publicación:11/08/2016 ).  Referencia 3611/16



K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANUNCIO BOP (111.87 Kb) descargar

CERTICADO ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (220.26 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2436.91 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1092.31 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA CONTRATACIÓN -DECLARACIÓN DESIERTO PROCEDIMIENTO (406.22 Kb) descargar

CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (313.06 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


11/08/2016 13:54 - 2016-0000000580 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

02/09/2016 13:59 - 2016-0000000656 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/09/2016 12:45 - 2016-0000000679 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/09/2016 15:09 - 2016-0000000700 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 15/11/2016 10:15 - 2016-0000000830 - Procedimiento Desierto

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 EXPTE.: PA67/2016 SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD PERSONAL DEL S.E.I.S. A CELEBRAR EN LA 2ª PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA), SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ


Fecha de celebración: 09/09/2016 12:45


Fecha y hora de publicación:  02/09/2016 12:46

Miembros:

Presidente

- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL


- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LÓPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. FRANCISCO BRETONES CARRILLO , JEFE DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


- D. RAÚL CANTÓN PADILLA , TÉCNICO ECONÓMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Secretario

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINSITRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE CONTRATACIÓN


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. FRANCISCO JOSÉ ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA MUNICIPAL


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


VOCAL-SUPLENTE

- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN


- D. MANUEL HITA PÉREZ , SARGENTO S.E.I.S


- D. JOAQUÍN RODRÍGUEZ GUTIERREZ , TITULAR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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