PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000700

Publication date:  21/09/2016 at 15:09

State:  Finalizado plazo de presentación


This information corrects 2016-0000000679 for the following cause: 

Corregir la denominación del contrato.

Historical of Publications of Update and Correction


02/09/2016 13:59

Updated: SE PUBLICA ACTA MESA DE CONTRATACIÓN - DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO


11/08/2016 13:54

Updated: SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2



A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA-67/2016


Division into lots:  Si


Number of lots: 7


Description: Suministro de uniformidad para el personal del S.E.I.S., dividido en 7 lotes.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount: 45,126.95 €


Estimated amount: 37,295.00 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/08/2016 at 13:00


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Telephone:  950-210000 Ext.3582 | Fax: 950-210068

E-mail:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/08/2016 at 13:00


Addresses for sending:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 1
04003 ALMERÍA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 153   ( Dispatch:08/08/2016, Publication:11/08/2016 ).  Reference 3611/16



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ANUNCIO BOP (111.87 Kb) download

CERTICADO ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (220.26 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2436.91 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1092.31 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA MESA CONTRATACIÓN -DECLARACIÓN DESIERTO PROCEDIMIENTO (406.22 Kb) download

CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (313.06 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


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O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 EXPTE.: PA67/2016 SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD PERSONAL DEL S.E.I.S. A CELEBRAR EN LA 2ª PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA), SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ


Date of act: 09/09/2016 12:45


Publication date:  02/09/2016 12:46

Members:

Presidente

- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL


- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LÓPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


- D. FRANCISCO BRETONES CARRILLO , JEFE DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO


- D. RAÚL CANTÓN PADILLA , TÉCNICO ECONÓMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Secretario

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINSITRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE CONTRATACIÓN


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. FRANCISCO JOSÉ ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA MUNICIPAL


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


VOCAL-SUPLENTE

- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN


- D. MANUEL HITA PÉREZ , SARGENTO S.E.I.S


- D. JOAQUÍN RODRÍGUEZ GUTIERREZ , TITULAR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA




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