Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación
Publication reference: 2016-0000000700
Publication date:
21/09/2016 at 15:09
State:
Finalizado plazo de presentación
This information corrects
2016-0000000679
for the following cause:
Corregir la denominación del contrato.
Updated:
SE PUBLICA ACTA MESA DE CONTRATACIÓN - DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO
Updated:
SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2
Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA
Processing Province: ALMERÍA
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD PARA EL PERSONAL DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO.
Execution Provinces: ALMERÍA
File reference number: PA-67/2016
Division into lots: Si
Number of lots: 7
Description: Suministro de uniformidad para el personal del S.E.I.S., dividido en 7 lotes.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa
Total amount: 45,126.95 €
Estimated amount: 37,295.00 €
Notes:
No sujeto a regulación armonizada
Contrato no susceptible de Recurso especial
Date limit: 26/08/2016 at 13:00
Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ
7
04003
ALMERIA
Contact point:
For the attention of: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ
Telephone: 950-210000 Ext.3582 | Fax: 950-210068
E-mail: gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 26/08/2016 at 13:00
Addresses for sending:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN
1
04003
ALMERÍA
Additional information:
Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA). SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ
7
04003
ALMERIA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOP nº 153 ( Dispatch:08/08/2016, Publication:11/08/2016 ). Reference 3611/16
ANUNCIO BOP (111.87 Kb)
download
CERTICADO ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (220.26 Kb)
download
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2436.91 Kb)
download
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1092.31 Kb)
download
ACTA MESA CONTRATACIÓN -DECLARACIÓN DESIERTO PROCEDIMIENTO (406.22 Kb)
download
CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (313.06 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
11/08/2016 13:54 - 2016-0000000580 - Convocatoria de licitación (Inactive)
02/09/2016 13:59 - 2016-0000000656 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/09/2016 12:45 - 2016-0000000679 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/09/2016 15:09 - 2016-0000000700 - Convocatoria de licitación (Rectification)
»
15/11/2016 10:15 - 2016-0000000830 - Procedimiento Desierto
Name / description: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 EXPTE.: PA67/2016 SUMINISTRO DE UNIFORMIDAD PERSONAL DEL S.E.I.S. A CELEBRAR EN LA 2ª PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA), SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ
Date of act: 09/09/2016 12:45
Publication date:
02/09/2016 12:46
Members:
Presidente
- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL
Vocal
- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA
- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL
- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LÓPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
- D. FRANCISCO BRETONES CARRILLO , JEFE DEL SERVICIO DE EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO
- D. RAÚL CANTÓN PADILLA , TÉCNICO ECONÓMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
Secretario
- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE ADMINSITRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE CONTRATACIÓN
PRESIDENTE-SUPLENTE
- D. FRANCISCO JOSÉ ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA MUNICIPAL
SECRETARIO-SUPLENTE
- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
VOCAL-SUPLENTE
- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN
- D. MANUEL HITA PÉREZ , SARGENTO S.E.I.S
- D. JOAQUÍN RODRÍGUEZ GUTIERREZ , TITULAR DEL ÓRGANO DE GESTIÓN TRIBUTARIA
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here