PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000681

Publication date:  13/09/2016 at 12:05

State:  Finalizado plazo de presentación


This information update 2016-0000000655 for the following cause: 

PUBLICACIÓN DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN PARA DECLARAR DESIERTO EL PROCEDIMIENTO - CELEBRADA EL 9/09/2016

Historical of Publications of Update and Correction


11/08/2016 14:06

Updated: SE PUBLICA CONVOCATORIA COMPOSICIÓN MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2



A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE CINCO (5) MOTOCICLETAS PARA POLICÍA LOCAL


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA-72/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SUMINISTRO DE CINCO (5) MOTOCICLETAS PARA POLICÍA LOCAL


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Múltiples Criterios


C. Total budget amount


Total amount: 50,000.00 €


Estimated amount: 0.00 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/08/2016 at 13:00


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATRACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA) SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERÍA



Contact point:

For the attention of: BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ

Telephone:  950-210000 EXT.3582 | Fax: 950-210068

E-mail:  gestionpresupuestaria@aytoalmeria.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/08/2016 at 13:00


Addresses for sending:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN 1
04003 ALMERÍA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATRACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA) SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN
CALLE JUEZ 7
04003 ALMERÍA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 153   ( Dispatch:08/08/2016, Publication:11/08/2016 ).  Reference 3612/16



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS Y PARTICULARES (2412.46 Kb) download

ANUNCIO BOP (108.42 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1387.71 Kb) download

CERTICADO ACUERDO APROBACIÓN EXPEDIENTE (160.81 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA MESA CONTRATACIÓN -DECLARACIÓN DESIERTO PROCEDIMIENTO (392.51 Kb) download

CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÒN (309.75 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


11/08/2016 14:06 - 2016-0000000581 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/09/2016 13:57 - 2016-0000000655 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/09/2016 12:05 - 2016-0000000681 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN APERTURA SOBRES 1 Y 2 EXPT. PA-72/2016 SUMINISTO DE CINCO MOTOCICLETAS A CELEBRAR EN LA SEGUNDA PLANTA DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA (HACIENDA), SITA EN EL NÚMERO 7 DE LA CALLE JUEZ


Date of act: 09/09/2016 12:30


Publication date:  02/09/2016 13:01

Members:

Presidente

- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- D. DANIEL ORTÍZ BERNAL , INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL


- Dª. CARMEN MARÍA MARTÍNEZ MORALES , INTENDENTE MAYOR JEFA DE LA POLICÍA LOCAL


- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LOPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


Secretario

- Dª. BEATRIZ SÁNCHEZ GONZÁLEZ , TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE CONTRATACIÓN


PRESIDENTE-SUPLENTE

- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERIA


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. RAFAEL MARTÍNEZ HERNÁNDEZ , COORDINADOR DE LA UNIDAD DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


VOCAL-SUPLENTE

- D. PEDRO ROMERO ASENSIO , JEFE DE SERVICIO DE MOVIMIENTO VECINAL


- Dª. CARMEN LÓPEZ GONZÁLEZ , INTENDENTE JEFE DE LA POLICÍA LOCAL


- Dª. REBECA GÓMEZ GÁZQUEZ , TÉCNICO DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación