PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000624

Publication date:  26/08/2016 at 14:53

State:  Finalizado plazo de presentación


This information update 2016-0000000610 for the following cause: 

PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARCELAS RECINTO FERIAL DE ALMERÍA 2016. PUBLICACIÓN DE NUEVO DECRETO (Nº 2) AMPLIATORIO DE ACTOS Y ACUERDOS PREVIOS DE ADJUDICACIÓN. Se adjunta nuevo decreto ampliatorio, por el que se aclaran incidencias surgidas tras las fechas del acuerdo de adjudicación adoptado por la Junta de Gobierno Local (11 de agosto) y decreto posterior de corrección de errores y omisiones.

Historical of Publications of Update and Correction


17/08/2016 13:35

Updated: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARCELAS RECINTO FERIAL DE ALMERÍA 2016. PUBLICACIÓN DEL DECRETO QUE AMPLÍA Y CORRIGE EL ACUERDO ADOPTADO POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN DEL DÍA 11 DE AGOSTO DE 2016, DE ADJUDICACIÓN DE PARCELAS DEL RECINTO FERIAL Y AMBIGÚS PARA LA FERIA DEL MEDIODÍA. Adjunto se publica el decreto de ampliación del acuerdo de referencia, con corrección de errores y omisiones y resolución de las incidencias producidas hasta la fecha.


11/08/2016 13:36

Updated: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARCELAS RECINTO FERIAL DE ALMERÍA 2016. PUBLICACIÓN DEL CERTIFICADO DEL ACUERDO DE ADJUDICACIÓN DE PARCELAS Y AMBIGÚS, ADOPTADO EN SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL. A continuación se adjunta certificado del acuerdo de referencia, adoptado en sesión de la Junta de Gobierno Local del día 12 de agosto de 2016, por el cual se concede autorización de uso temporal de parcelas del Recinto Ferial y ambigús de la Feria del Mediodía correspondientes a la edición 2016 de la Feria de Almería, con arreglo a los pliegos y documentación complementaria que rigen el expediente. El acuerdo aquí publicado tiene carácter de firme, contra el cual podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el siguiente al de la presente publicación del mismo, o bien recurso contencioso administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo con sede en Almería en el plazo de dos meses desde la fecha indicada, con arreglo a lo establecido en el art. 46, en relación con el art. 8, ambos de la Ley 29/1998, de 13 de Junio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.


04/08/2016 21:38

Updated: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARCELAS RECINTO FERIAL DE ALMERÍA 2016. PUBLICACIÓN DE PROPUESTA DE ACUERDO DE ADJUDICACIÓN Y OTROS DOCUMENTOS OBRANTES EN EL EXPEDIENTE. Se adjuntan con el presente anuncio los documentos anexos. A falta de recibir el certificado del acuerdo adoptado en sesión de hoy, celebrada por la Junta de Gobierno de la ciudad de Almería, se publica la propuesta de dicho acuerdo, en el cual consta la relación de adjudicatarios de parcelas del Recinto Ferial y de ambigús de la Feria del Mediodía para la edición de este año de la Feria de Almería. Asimismo, se incorporan aquí las actas de las dos últimas sesiones celebradas por la Mesa de Contratación (5ª y 6ª), celebradas respectivamente los días 3 y 5 de agosto, con relato del desarrollo de la 2ª y 3ª fase de licitación para todas las actividades previstas, excepto Venta Ambulante, así como descripción de las consultas efectuadas a miembros de la Mesa ante alegaciones presentadas tras la 4ª sesión de la Mesa.


03/08/2016 15:14

Updated: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARCELAS RECINTO FERIAL DE ALMERÍA 2016: ACTIVIDAD DE RESTAURACIÓN (2ª Y 3ª FASES - VIERNES 5 DE AGOSTO, 13 HORAS - SALÓN DE ACTOS MUSEO DE LA GUITARRA). A la vista de las renuncias comunicadas hasta la fecha, se adjunta listado definitivo de adjudicatarios. Conforme a dicha relación, las parcelas disponibles para la 2ª fase son las siguientes: P-03, P-07 (3 x 3 metros lineales cada una), P-06 (5 x 5 metros), RT-12 (15 x 10 metros), RT-30 (15 x 5 metros), RT-33 (40 x 20 metros) y CH-05 (20 x 20 m.l.). Se recuerda a los interesados que sólo podrán concurrir a la 2ª fase los solicitantes contemplados en los supuestos recogidos en las bases reguladoras del procedimiento. A efectos de facilitar el desarrollo de la sesión y cumplir los principios de publicidad, transparencia y libre concurrencia, los solicitantes podrán: a) Remitir vía correo electrónico a las direcciones ya conocidas su intención de participar, con indicación concreta de la parcela o parcelas objeto de su interés, y del precio POR METRO LINEAL Y DÍA. b) Entregar a la Mesa de Contratación en sobre cerrado, antes del comienzo del acto público, solicitud donde figuren los aspectos reseñados en el punto anterior. Aquellos licitadores que ya hayan comunicado su intención de participar en la 2ª Fase deberán precisar, si no lo han hecho antes, la o las parcelas concretas que soliciten de las ya relacionadas, y el precio en las condiciones descritas en el punto a). De quedar disponible alguna parcela tras la celebración de esta fase, se procederá finalmente al sorteo entre: a) Los participantes en la 2ª fase que no hayan obtenido parcela. b) Aquellos licitadores que hayan comunicado por escrito su intención de acudir a la 3ª fase (sorteo). c) Los interesados presentes en el acto público. NOTA FINAL: las parcelas RT-20 y RT-26 se someterán a adjudicación en la 2ª fase si no se verifica su abono efectivo antes del comienzo del acto público de licitación.


30/07/2016 19:36

Updated: INFORMACIÓN RELATIVA A LA 2ª Y 3ª FASE DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DE PARCELAS PARA LA ACTIVIDAD DE "RESTAURACIÓN": Por la presente se comunica que la apertura de ofertas económicas correspondientes a la fase 2 de la actividad "Restauración" tendrá lugar, en acto público, el próximo viernes día 5 de agosto a las 13 horas en el Salón de Actos del Museo de la Guitarra (entrada por Calle Braulio Moreno). A continuación, tendrá lugar, también en acto público, el sorteo de las parcelas que, en su caso, hayan resultado vacantes. A estos efectos, mañana se publicará listado definitivo de adjudicatarios en primera fase, una vez se haya verificado el efectivo pago de las parcelas adjudicadas provisionalmente. Una vez que este listado sea publicado, se deberá solicitar por escrito (vía correo electrónico a las direcciones jcolomina@aytoalmeria.es y cdiaz@aytoalmeria.es) la participación en la tercera fase (sorteo).


30/07/2016 19:33

Updated: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARCELAS DEL RECINTO FERIAL Y AMBIGÚS FERIA DE ALMERÍA 2016. INFORMACIÓN RELATIVA AL DESARROLLO DE LA 3ª FASE DEL PROCEDIMIENTO (SORTEO), PARA LA ACTIVIDAD 4 (RESTAURACIÓN). Efectuada la publicación el pasado jueves 29 de julio de las tablas con la clasificación de las proposiciones presentadas para cada parcela, con cada una de las opciones alternativas propuestas por los solicitantes, así como de la relación provisional de autorizados a la mañana siguiente, se comunica que la 3ª fase (sorteo) de licitación de las parcelas libres para la actividad de restauración -tras la 2ª fase- tendrá lugar en acto distinto al sorteo general cuya fecha está prevista para el próximo miércoles, día 3 de agosto. La fecha del sorteo específico para esta actividad se anunciará convenientemente la próxima semana, sin mayor dilación. Se ha adoptado esta decisión al objeto de revisar las posibles alegaciones que puedan tener lugar, e, igualmente, de adquirir un conocimiento exacto de las parcelas vacantes objeto de la 3ª fase -para la actividad 4 (Restauración)-. El Excmo. Ayuntamiento, conforme a las bases reguladoras y a la normativa vigente sobre contratación administrativa, podrá solicitar información adicional a los interesados en cualquier momento del procedimiento con el propósito de comprobar el cumplimiento de los requisitos legales necesarios para la autorización.


29/07/2016 09:33

Updated: PUBLICACIÓN DE LISTADOS ACTUALIZADOS DE ACTIVIDADES 6 Y 7 (HABILIDAD Y REPOSTERÍA) TRAS LAS ÚLTIMAS ALEGACIONES PRESENTADAS.Se incorporan al presente anuncio las relaciones de autorizados para el uso temporal de parcelas del Recinto Ferial, correspondientes a las actividades de Habilidad y Repostería, una vez revisadas las alegaciones efectuadas por los interesados con entrada hasta el viernes, día 29 de julio, a las 13 horas.


29/07/2016 09:31

Updated: SE PONE EN CONOCIMIENTO A TODOS LOS INTERESADOS EN EL SECTOR DE HABILIDAD, QUE SE PROCEDERÁ A NUEVA PUBLICACIÓN, POR REVISIÓN DE PUNTUACIONES A LA VISTA DE ALEGACIONES PRESENTADAS.


28/07/2016 15:32

Updated: PUBLICACION CLASIFICACIÓN Y RESUMEN RESTAURACIÓN


26/07/2016 15:06

Updated: PROCEDIMIENTO DE LICITACIÓN PARCELAS DEL RECINTO FERIAL Y AMBIGÚS FERIA DE ALMERÍA 2016. PUBLICACIÓN DE LISTADO PROVISIONAL (REPOSTERÍA) Y DE LISTADOS DE AUTORIZADOS (RESTO DE ACTIVIDADES). 2ª Y 3ª FASES DEL PROCEDIMIENTO (info publicada el día 28/7/2016). En el apartado "Información Adicional" se publican las relaciones de autorizados para el uso temporal de parcelas del Recinto Ferial y ambigús de la Feria del Mediodía, conforme a la clasificación final de proposiciones presentadas en la 1ª fase del procedimiento. El próximo miércoles, día 3 de agosto, tendrá lugar la 2ª fase del procedimiento (obtención de parcelas vacantes por parte de licitadores que hayan concurrido a la 1ª fase según supuestos de las bases reguladoras, con precio como único criterio de adjudicación), con apertura de sobres en acto público, y, a continuación, la 3ª fase del procedimiento (sorteo de las parcelas restantes tras las 2 primeras fases). Se confirmará la fecha de comienzo en anuncio posterior. Podrán participar en la 3ª fase aquellos licitadores concurrentes a las anteriores que no hayan logrado el número de parcelas solicitadas, y todos aquellos interesados que comuniquen su propósito, informando de la/s parcela/s en concreto mediante fax al Registro General o correo electrónico al Área de Cultura, Educación y Tradiciones (ver página web municipal), antes de las 14 horas del lunes 1 de agosto de 2016. Las parcelas libres figuran al pie de las relaciones de adjudicatarios, con las notas y salvedades allí reflejadas.


22/07/2016 14:10

Updated: Se adjunta copia del acta de la sesión de la Mesa de Contratación, celebrada ayer, en la cual, entre otras cuestiones, se decide la apertura de la 2ª fase del procedimiento de licitación. A la misma podrán concurrir aquellos solicitantes de parcelas en la 1ª fase, que se hallen en alguno de los supuestos descritos en la tabla descriptiva de las fases del procedimiento (cláusula 11ª pliego regulador). Para ello deberán presentar solicitud expresa de participación en el Registro General u oficinas periféricas, o por cualquiera de los medios del art. 38.4 de la Ley 30/1992, en cuyo caso habrán de anticipar por fax o correo electrónico anuncio de presentación de dicha solicitud. La solicitud constará en una instancia general del Ayuntamiento (original y copia, para su constancia), así como un sobre cerrado en el que se incluya la oferta económica -una por cada negocio solicitado-. En esta fase sólo cabrá presentar dos posibles opciones (principal y secundaria), en caso de que hubiera al menos dos parcelas vacantes en la actividad objeto de solicitud. EL PLAZO DE PRESENTACIÓN SERÁ DE TRES DÍAS HÁBILES, DESDE EL SIGUIENTE A LA PUBLICACIÓN DEL PRESENTE ANUNCIO (Viernes, día 29 de julio, a las 13 horas). NOTA: en los próximos días se publicarán los listados definitivos de autorizaciones correspondientes a la 1ª fase, una vez subsanados los errores materiales detectados.


21/07/2016 14:50

Updated: Se publican a continuación, tras las últimas revisiones y correcciones sobre dimensiones y usos previstos, los listados provisionales de autorización temporal para uso de parcelas del Recinto Ferial de las siguientes actividades: atracciones de adultos, atracciones-espectáculo e infantiles; habilidad y repostería. Las últimas incidencias surgidas en el procedimiento serán resueltas en sesión privada de la Mesa de Contratación, el lunes 25/7/2016. Una vez celebrada dicha sesión se publicará requerimiento general de documentación, así como las instrucciones para el desarrollo de la 2ª fase de procedimiento.


21/07/2016 10:51

Updated: Listado provisional correspondiente a las autorizaciones de las actividades 10a (Casetas Tradicionales), 10b (Casetas Juveniles) y E1 (Ambigús).


18/07/2016 15:06

Updated: LISTADO PROVISIONAL DE CASETAS TRADICIONALES, JUVENILES Y AMBIGU FERIA DE MEDIODÍA.


13/07/2016 14:43

Corrected: PUBLICACIÓN LISTADO VENTA AMBULANTE R. FERIAL - FERIA 2016


05/07/2016 11:20

Updated: PUBLICADO EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA (www.aytoalmeria.es) ANUNCIO RELATIVO A LA ADJUDICACIÓN DE PARCELAS DEL RECINTO FERIAL Y AMBIGÚS (1ª FASE)


14/06/2016 10:20

Corrected: PUBLICACIÓN CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN


02/06/2016 09:34

Corrected: ACUERDO JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE LA CIUDAD DE ALMERÍA APROBANDO EXPEDIENTE


31/05/2016 15:54

Corrected: DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA



A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE CULTURA Y EDUCACIÓN


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: AUTORIZACIÓN TEMPORAL DE USO DE PARCELAS DEL RECINTO FERIAL, ASÍ COMO DE TERRENOS DE DOMINIO PÚBLICO EXTERNOS AL MISMO COMO AMBIGÚS DE LA FERIA DEL MEDIODÍA, CON OCASIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS DE ALMERÍA 2016


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: FER INT 03/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: AUTORIZACIÓN TEMPORAL DE USO DE PARCELAS DEL RECINTO FERIAL, ASÍ COMO DE TERRENOS DE DOMINIO PÚBLICO EXTERNOS AL MISMO COMO AMBIGÚS DE LA FERIA DEL MEDIODÍA, CON OCASIÓN DE LA FERIA Y FIESTAS DE ALMERÍA 2016


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Múltiples Criterios


C. Total budget amount


Total amount: 0.00 €


Estimated amount: 0.00 €


Notes: TAL Y COMO SE ESTABLECE EN EL PCAP, EL PRECIO BASE DE LICITACIÓN SERÁ EL ESTABLECIDO EN LA ORDENANZA FISCAL Nº 28 DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA.


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15/06/2016 at 14:00


Place:
ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04071 ALMERÍA



Contact point:

For the attention of: JESÚS COLOMINA FIGUEREDO

Telephone:  950210000 EXT.2417 | Fax: 

E-mail:  jcolomina@aytoalmeria.es

Internet address:  http://www.aytoalmeria.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15/06/2016 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04071 ALMERÍA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04071 ALMERÍA

Envelope two opening date: 16/06/2016 at 14:00


Envelope three opening date: 16/06/2016 at 14:00


Other dates:


Additional information: EL PERIODO DE APERTURA DE LAS OFERTAS ABARCARÁ DESDE EL DÍA 20 DE JUNIO DE 2016, HASTA EL DÍA 30 DE JUNIO DE 2016.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


LISTADO VENTA AMBULANTE- FERIA 2016 (80.93 Kb) download

PARCELAS PUESTOS TRADICIONALES (5.03 Kb) download

PARCELA ATRACCIONES ADULTOS (6.85 Kb) download

MODELO VENTA AMBULANTE RECINTO FERIAL (95.89 Kb) download

PARCELAS ATRACCIONES ESPECTÁCULOS (5.83 Kb) download

PARCELAS VENTA AMBULANTE (6.36 Kb) download

PARCELAS MÁQUINAS ELECTRÓNICAS (5.11 Kb) download

PLANO PARCELAS (1149.9 Kb) download

PARCELAS REPOSTERÍA (8.75 Kb) download

PARCELAS HABILIDAD (7.31 Kb) download

PARCELAS ATRACCIONES INFANTILES (7.15 Kb) download

MODELO CASETAS Y AMBIGÚS (24.79 Kb) download

ACUERDO JUNTA GOBIERNO LOCAL APROBANDO EXPEDIENTE (3121.36 Kb) download

PARCELAS RESTAURACIÓN (8.91 Kb) download

PARCELAS RECINTO FERIAL (29.51 Kb) download

MODELO PROPOSICIÓN ECONÓMICA (22.21 Kb) download

DECLARACIÓN RESPONSABLE (22.03 Kb) download

MODELO ATRACCIONES Y PUESTOS (26.09 Kb) download

INSTRUCCIONES (25.83 Kb) download

1ª CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN (367.24 Kb) download

PPT (5359.05 Kb) download

PCAP (2144.76 Kb) download

PARCELAS CASETAS (9.15 Kb) download

MANZANAS (7.87 Kb) download


K.2. Additional information


Convocatoria Mesa de Contratación - 4ª sesión (381.35 Kb) download

Listado provisional de autorizados - Atracciones (78.54 Kb) download

Listado provisional - Habilidad y Repostería (33.92 Kb) download

ACTA 4ª SESIÓN MESA CONTRATACIÓN - 25/07/2016 (1482.58 Kb) download

LISTADO CASETAS Y AMBIGUS (46.79 Kb) download

Listado de autorizados Habilidad y Repostería (260.28 Kb) download

Diligencia de constancia s consultas a Mesa (117.78 Kb) download

RESUMEN (25.77 Kb) download

Listado de autorizados Activs 6 y 7 - Habilidad y Repostería (29/07/2016) (41.34 Kb) download

Acta 5a sesión de la Mesa (3040.53 Kb) download

Decreto ampliatorio acuerdo JGL adjudicación parcelas y ambigús (295.24 Kb) download

Decreto nº 2, ampliatorio del acuerdo JGL adjudicación parcelas y ambigús (177.89 Kb) download

Listado autorizados Restauración_1ª fase (04/08/2016) (74.04 Kb) download

Propuesta de acuerdo adjudicación parcelas Feria 2016 (847.27 Kb) download

Acuerdo de adjudicación parcelas y ambigús 2016 (6846.71 Kb) download

Listado autorizados Atracciones (136.7 Kb) download

Listado autorizados Actividades 5 y 8 (5.52 Kb) download

Acta 6a sesión de la Mesa (1212.42 Kb) download

CLASIFICACION (215.12 Kb) download

Listado de autorizados Casetas y Ambigús (46.79 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


31/05/2016 15:54 - 2016-0000000239 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/06/2016 09:34 - 2016-0000000248 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

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21/07/2016 14:50 - 2016-0000000419 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/07/2016 14:10 - 2016-0000000440 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/07/2016 15:06 - 2016-0000000462 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

28/07/2016 15:32 - 2016-0000000464 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/07/2016 09:31 - 2016-0000000466 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

29/07/2016 09:33 - 2016-0000000467 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/07/2016 19:33 - 2016-0000000472 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

30/07/2016 19:36 - 2016-0000000473 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/08/2016 15:14 - 2016-0000000493 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/08/2016 21:38 - 2016-0000000551 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/08/2016 13:36 - 2016-0000000579 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

17/08/2016 13:35 - 2016-0000000591 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/08/2016 15:10 - 2016-0000000610 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/08/2016 14:53 - 2016-0000000624 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONVOCATORIA MESA DE CONTRATACIÓN


Date of act: 20/06/2016 10:00


Publication date:  16/06/2016 15:39

Members:

Presidente

- D. MANUEL RICARDO VALLECILLOS SILES , JEFE DE SERVICIO DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES


Vocal

- D. JOSÉ MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR ASESORÍA JURÍDICA


- D. JUAN VÍCTOR ÁLVAREZ GONZÁLEZ , JEFE DE SECCIÓN ESPACIOS ESCÉNICOS Y CENTROS CULTURALES


- D. GABRIEL BARRANCO PUERTAS , TÉCNICO DE GESTIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES


- Dª. MARÍA DEL MAR CORTÉS ROMERO , RESPONSABLE ADMÓN. CULTURAL


Secretario

- D. JESÚS COLOMINA FIGUEREDO , TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES



Act 2:

Name / description: CONVOCATORIA 3ª MESA DE CONTRATACIÓN (ACTIVIDADES Nº 4,6 Y 7) EN EL MUSEO DE LA GUITARRA (SALÓN DE ACTOS) C/ RONDA BEATO DIEGO VENTAJA.


Date of act: 11/07/2016 10:15


Publication date:  08/07/2016 10:16

Members:

Presidente

- D. MANUEL RICARDO VALLECILLOS SILES , JEFE DE SERVICIO DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES.


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- D. GABRIEL BARRANCO PUERTAS , TÉCNICO DE GESTIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES


- D. JUAN VÍCTOR ÁLVAREZ GONZÁLEZ , JEFE DE SECCIÓN TÉCNICA DE ESPACIOS ESCÉNICOS Y CENTROS CULTURALES.


- Dª. MARÍA DEL MAR CORTÉS ROMERO , RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN CULTURAL.


Secretario

- D. JESÚS COLOMINA FIGUEREDO , TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES



Act 3:

Name / description: CONVOCATORIA 5ª MESA DE CONTRATACIÓN (SALA DE PRENSA DE LA CASA CONSISTORIAL SITA EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N, PLANTA PRIMERA). APERTURA PROPOSICIÓN ECONÓMICA FASE 2 DEL PROCEDIMIENTO, Y EN SU CASO RECESO PARA SEGUIR CON LA FASE 3ª DEL PROCEDIMIENTO, QUE SE REALIZARÁ EN EL MUSEO DE LA GUITARRA (A PARTIR DE LAS 11:30 HORAS), SITO EN LA C/ RONDA DE BEATO DIEGO VENTAJA.


Date of act: 03/08/2016 09:15


Publication date:  02/08/2016 14:15

Members:

Presidente

- D. MANUEL RICARDO VALLECILLOS SILES , JEFE DE SERVICIO DE CULTURA, EDCUACIÓN Y TRADICIONES


Vocal

- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- D. JUAN ANTONIO ALMANSA CAÑIZARES , LETRADO ASESORÍA JURÍDICA


- D. MANUEL SÁNCHEZ DE ARCOS , INGENIERO INDUSTRIAL MUNICIPAL DE FOMENTO, COMERCIO Y PLAYAS


- D. GABRIEL BARRANCO PUERTAS , TÉCNICO DE GESTIÓN ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES


- Dª. MARÍA DEL MAR CORTÉS ROMERO , RESPONSABLE DE ADMÓN. CULTURAL DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES


Secretario

- D. JESÚS COLOMINA FIGUEREDO , TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES



Act 4:

Name / description: CONVOCATORIA 2A MESA DE CONTRATACIÓN (ACTIVIDADES NOS. 1, 2, 3, 5, 8, 10a, 10b Y E1).


Date of act: 07/07/2016 11:15


Publication date:  05/07/2016 11:18

Members:

Presidente

- D. MANUEL RICARDO VALLECILLOS SILES


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , TITULAR DE LA ASESORÍA JURIDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR ACCIDENTAL


- D. GABRIEL BARRANCO PUERTAS , TÉCNICO DE GESTIÓN


- D. JUAN VÍCTOR ÁLVAREZ GONZÁLEZ , JEFE DE SECCIÓN TÉCNICA DE ESPACIOS ESCÉNICOS Y CENTROS CULTURALES


- Dª. MARÍA DEL MAR CORTÉS ROMERO , RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN CULTURAL


Secretario

- D. JESUS COLOMINA FIGUEREDO



Act 5:

Name / description: CONVOCATORIA CUARTA SESION MESA DE CONTRATACIÓN (1ª FASE DE PROCEDIMIENTO DE LICITACION). Despacho de la Concejal Delegada del Área de Cultura, Educación y Tradiciones (Casa Consistorial, Planta Sobresegunda - Plaza de la Constitución).


Date of act: 25/07/2016 09:30


Publication date:  21/07/2016 14:04

Members:

Presidente

- D. Manuel Ricardo Vallecillos Siles , Jefe de Servicio del Área de Cultura, Educación y Tradiciones


Vocal

- Dª. Rafaela Artacho Gant , Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor General Accidental


- D. Manuel Sánchez de Arcos , Ingeniero Superior Industrial municipal


- D. José Antonio García Ramos , Técnico de Gestión


Secretario

- D. Jesús Colomina Figueredo , Técnico Superior de Gestión municipal




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