PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2016-0000000627

Referencia de publicación:  2016-0000000603

Fecha y hora de publicación:  19/08/2016 a las 13:26 horas

Estado:  En plazo de presentación


La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida. La tramitacion de este procedimiento de contratacion se encuentra suspendida.


El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2016-0000000598  y suspende la tramitacion del procedimiento por el siguiente motivo: 

COMPROBACIÓN DE PLANOS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO MENOR DE SERVICIOS PARA REDACCIÓN DE PROYECTO DE LA ACTUACIÓN DENOMINADA RENOVACIÓN DE PAVIMENTO EN AUTOVÍA AEROPUERTO


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: C-2016-23


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Contratación menor


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 6.800,00 €


Importe estimado:

Notas: IVA INCLUIDO AL 21 %.


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO
AVD. FEDERICO GARCIA LORCA 73
04004 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: ROSARIO CAÑABATE

Teléfono:  677567158 | Fax: 

Email:  charoc@aytoalmeria.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO
AVD. FEDERICO GARCIA LORCA 73
04004 ALMERIA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO
AVD. FEDERICO GARCIA LORCA 73
04004 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


INVITACIÓN (73.5 Kb) descargar

INFORME TÉCNICO (99.54 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


19/08/2016 12:58 - 2016-0000000598 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/08/2016 13:26 - 2016-0000000603 - Convocatoria de licitación  (Suspension)  (Inactivo)

29/08/2016 13:18 - 2016-0000000627 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

29/08/2016 13:22 - 2016-0000000630 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

06/10/2016 13:20 - 2016-0000000747 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación