PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000572

Fecha y hora de publicación:  09/08/2016 a las 14:11 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE CULTURA Y EDUCACIÓN


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATO SERVICIOS MEDICIÓN RUIDOS FERIA ALMERÍA 2016


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: FERCA 24/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: VERIFICACIÓN LIMITADORES CONTROLADORES DE SONIDO Y REGISTRO DE EMISIÓN ACÚSTICA


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Contratación menor


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 2.988,00 €


Importe estimado: 2.470,00 €


Notas: EL PRECIO ESTIMADO COINCIDE CON EL PRECIO BASE DE LICITACIÓN


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04071 ALMERÍA



Puntos de contacto:

Persona: GABRIEL BARRANCO PUERTAS

Teléfono:  950210000 EXT. 2532 | Fax: 

Email:  gbarranco@aytoalmeria.es

Web:  http://www.aytoalmeria.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  16/08/2016 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04071 ALMERÍA


Aclaraciones:  En caso de presentación de ofertas por medio de correo certificado o, mediante el resto de las modalidades del artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se deberá remitir copia del acuse de recibo y de la oferta económica a la siguiente dirección de correo electrónico gbarranco@aytoalmeria.es, no siendo admitida la oferta que no cumplimente esto último


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES
PLAZA DE LA CONSITUCIÓN S/N
04071 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


ANEXO TÉCNICO (65.37 Kb) descargar

INVITACIÓN (61.59 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


09/08/2016 14:11 - 2016-0000000572 - Convocatoria de licitación

» 16/09/2016 12:49 - 2016-0000000690 - Adjudicación

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación