PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2016-0000000560

Fecha y hora de publicación:  08/08/2016 a las 13:39 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


Esta información actualiza a 2016-0000000452 por el siguiente motivo: 

PROCEDIMIENTO DESIERTO.-

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE DEPORTES, JUVENTUD Y FIESTAS MAYORES


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: CONTRATACION SEÑALIZACION Y VALLADO VIAS URBANAS- FERIA 2016


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: FER CA 18/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SEÑALIZACIÓN Y VALLADO NECESARIO PARA LA ORDENACIÓN DE LAS VÍAS URBANAS Y ACTIVIDADES A CELEBRAR CON MOTIVO DE LA FERIA 2016


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Contratación menor


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 4.840,00 €


Importe estimado: 4.000,00 €


Notas: IMPORTE TOTAL: IVA INCLUIDO


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  28/07/2016 a las 13:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES
PLZ. CONSTITUCIÓN 1
04071 ALMERIA



Puntos de contacto:

Persona: ADORACIÓN CÉSPEDES

Teléfono:  950210000 | Fax: 

Email:  acespedes@aytoalmaria.es

Web:  http://www.aytoalmeria.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  28/07/2016 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES
PLZ. CONSTITUCIÓN 1
04071 ALMERIA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES
PLZ. CONSTITUCIÓN 1
04071 ALMERIA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


INVITACION GENERICA (59.05 Kb) descargar

ANEXO TÉCNICO (156.42 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


25/07/2016 13:07 - 2016-0000000452 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

08/08/2016 13:39 - 2016-0000000560 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación