PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000558

Publication date:  08/08/2016 at 11:01

State:  En trámite


This information update 2016-0000000340 for the following cause: 

Adjudicación del contrato por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 02/08/2016

A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS URBANOS


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Arrendamiento


Contract Name: Instalación de un sistema de ventilación en las Oficinas del Registro Central del Ayuntamiento de almería


Execution Provinces:


File reference number: 1534/16


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Instalación de un sistema de ventilación en las Oficinas del Registro Central del Ayuntamiento de almería


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Contratación menor


C. Total budget amount


Total amount: 11,000.00 €


Estimated amount: 9,090.90 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  3 days


Place:
Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca
Plaza de la Consitución s/n
04071 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Servicios Urbanos

Telephone:  | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information:  Tres días hábiles a contar desde el siguiente día hábil a la publicación del presente anuncio



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  3 days


Addresses for sending:
Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04071 ALMERIA


Additional information:  Tres días hábiles a contar desde el siguiente día hábil a la publicación del presente anuncio


H. Tender opening


Place:
Área de Servicios Municipales, Accesibilidad, Agricultura y Pesca
Plaza de la Constitución s/n
04071 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Adjudicación del contrato por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 02/08/2016


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anexos I y II a Invitación (69.36 Kb) download

Invitación a Contratación (367.56 Kb) download

Memoria Técnica y Presupuesto (994.3 Kb) download


K.2. Additional information


Adjudicación por Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 02/08/2016 (1158.15 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


27/06/2016 12:49 - 2016-0000000340 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

08/08/2016 11:01 - 2016-0000000558 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 08/08/2016 11:04 - 2016-0000000559 - Adjudicación

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación