PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2016-0000000191

Publication date:  10/05/2016 at 09:59

State:  Finalizado plazo de presentación


This information update 2016-0000000146 for the following cause: 

PUBLICACIÓN DEL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN CORRESPONDIENTE A LA APERTURA DE LOS SOBRES 1, 2 Y 3

A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE 25.000 ABANICOS PARA LA FERIA Y FIESTAS 2016.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA-5/2016


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suministro de 25.000 abanicos de madera y tela serigrafiada, según diseño, representativos de la Feria y Fiestas de Almería 2016.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

22462000-22462000-6 Material de Publicidad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount: 39,930.00 €


Estimated amount: 33,000.00 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  22/04/2016 at 14:00


Place:
SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.
C/ JUEZ, 7
04003 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Gabriel Barranco Puertas

Telephone:  950 210000, ext. 2532 | Fax: 950 210068

E-mail:  gbarranco@aytoalmeria.es

Internet address:  http://www.aytoalmeria.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  22/04/2016 at 11:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCION, S/N
04071 ALMERIA


Additional information:  Plaza presentación proposiciones: Quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Lugar de presentación: Registro municipal o por correo certificado según la cláusula 9.1.


H. Tender opening


Place:
SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.
C/ JUEZ, 7
04003 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Se publicará en el Perfil de Contratante y se comunicará a los licitadores por fax o por correo electrónico, y a los miembros de la Mesa de Contratación, el lugar, día y hora.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


ACUERDO JGL APROBACIÓN EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN (732.15 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (332.93 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (6290.48 Kb) download

PUBLICACION BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA (10.28 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


08/04/2016 11:41 - 2016-0000000146 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

10/05/2016 09:59 - 2016-0000000191 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 06/06/2016 13:09 - 2016-0000000281 - Adjudicación

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: CONVOCATORIA MESA CONTRATACIÓN PARA APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 2, Y EN SU CASO, EL NÚMERO TRES EL PRÓXIMO DÍA 4 DE MAYO DE 2016 A LAS 13:30 HORAS EN LA SALA DE REUNIONES DE LA DLEGACIÓN DE ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA, SITA EN C/JUEZ, 7, 2ª PLANTA


Date of act: 04/05/2016 13:30


Publication date:  29/04/2016 15:12

Members:

Presidente

- Dª. MARÍA DEL MAR VÁZQUEZ AGÜERO , CONCEJALA DELEGADA DEL ÁREA DE ECONOMÍA, CONTRATACIÓN Y SEGURIDAD CIUDADANA


Vocal

- Dª. RAFAELA ARTACHO GANT , LA TITULAR DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR MUNICIPAL ACCTAL.


- Dª. MARÍA INMACULADA EGAÑA PINILLA , JEFA DE SERVICIO DEL SERVICIO JURÍDICO DE OBRAS PÚBLICAS


- D. MANUEL RICARDO VALLECILLOS SILES , JEFE DE SERVICIO DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES


- D. FRANCISCO ORTEGA GARRIDO , JEFE DE SERVICIO DE TESORERÍA


Secretario

- Dª. NURIA PALENZUELA ARDILA , JEFA DE SERVICIO DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE SERVICIOS MUNICIPALES, ACCESIBILIDAD, AGRICULTURA Y PESCA


PRESIDENTE-SUPLENTE

- Dª. ANA MARÍA MARTÍNEZ LABELLA , CONCEJALA DELEGADA DEL ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES


SECRETARIA-SUPLENTE

- Dª. MARÍA DOLORES MARÍN MARTÍNEZ , TÉCNICO DE ADMNISTRACIÓN GENERAL DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE MOVIMIENTO VECINAL, GESTIÓN DE LA VÍA PÚBLICA Y MOVILIDAD URBANA


VOCAL-SUPLENTE

- D. JUAN GONZÁLVEZ GARCÍA , TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL SERVICIO JURÍDICO DE OBRAS PÚBLICAS


- D. JESÚS COLOMINA FIGUEREDO , TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN DE LA DELEGACIÓN DE ÁREA DE CULTURA, EDUCACIÓN Y TRADICIONES


- Dª. LAURA GARCÍA ANGULO , TESORERA MUNICIPAL




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