PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000000513

Publication date:  24/11/2015 at 14:14

State:  En trámite


This information update 2015-0000000512 for the following cause: 

Incluir PCAP, PPT y acuerdo

A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Suministros


Contract Name: Suministro, instalación y configuración de tres tarjetas, seis transceivers y dos fuentes de alimentación para el Chasis Juniper EX 8208


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA 110/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suministro, instalación y configuración de tres tarjetas, seis transceivers y dos fuentes de alimentación para el Chasis Juniper EX 8208


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Múltiples Criterios


C. Total budget amount


Total amount:

Estimated amount:

Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Delegación de Área de Hacienda y Medio Ambiente
C/ Juez 7
04003 Almería



Contact point:

For the attention of: LA JEFA DE SECCIÓN DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y DE CONTRATACIÓN

Telephone:  950 210000 Ext.- 2566 | Fax: 950 210068

E-mail:  npalenzuela@aytolameria.es

Internet address:  http://www.aytoalmeria.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Almería
Plaza de la Constitución s/n
04071 Almería


Additional information:  15 DIAS NATURALES, a contar desdeel día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP


H. Tender opening


Place:
Delegación de Área de Hacienda y Medio Ambiente
C/ Juez 7
04071 Almería

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents



K.2. Additional information


PPT (319.38 Kb) download

Anuncio (10.33 Kb) download

PCAP (243.84 Kb) download

Certificado acuerdo (777.53 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


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24/11/2015 14:14 - 2015-0000000513 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 31/03/2016 12:43 - 2016-0000000133 - Adjudicación

» 18/04/2016 08:32 - 2016-0000000159 - Formalización

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa de Contratación para conocer el informe técnico emitido por el Jefe de Sección del Servicio de Informática ¿relativo al Sobre nº 2 "Propuesta Técnica" y ya, en acto público, conocer el contenido del mismo y proceder a la apertura del Sobre nº 3 "Proposición económica" tendrá lugar en la Delegación de Área de Hacienda, sita en C/ Juez, s/n, 2ª planta, 04003 Almería


Date of act: 22/12/2015 08:30


Publication date:  18/12/2015 12:42

Members:

Presidente

- D. Juan José Alonso Bonillo , Concejal Delegado de Hacienda y Medio Ambiente


Vocal

- D. Juan Luis López-Ortega López , Jefe de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal.


- D. Luis Chaves Dueñas , Jefe de la Unidad de Redes


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- D. Francisco Ortega Garrido , Jefe de Servicio de Tesorería


Secretario

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Sección de Contratación



Act 2:

Name / description: Mesa de Contratación para el Suministro, Instalación y Configuración de tres tarjetas, seis transceivers y dos fuentes de alimentación para el chasis Juniper Ex 8208, en la Delegación de Área de Hacienda, sito en C/ Juez, nº 7, 04003 Almería, para la apertura de los Sobres nº 1 y 2


Date of act: 15/12/2015 12:15


Publication date:  10/12/2015 13:25

Members:

Presidente

- D. Juan José Alonso Bonillo , Concejal Delegado del Área de Hacienda y Medio Ambiente


Vocal

- D. Juan Luis López-Ortega López , Jefe de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal.


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- D. Luis Maria Chaves Dueñas , Jefe de Unidad de Sistemas


- D. Francisco Ortega Garrido , Jefe de Servicio de Tesorería


Secretario

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Sección de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación




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Answers to applications for clarifications here


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