PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2015-0000000498

Fecha y hora de publicación:  12/11/2015 a las 09:52 horas

Estado:  En trámite


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Provincia de tramitación: ALMERÍA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Contrato de Servicios de Grabación de Datos contenidos en los Boletines de Denuncia formulados por los Agentes de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: PA 112/2015


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicios de Grabación de Datos contenidos en los Boletines de Denuncia formulados por los Agentes de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Almería y de alegaciones que se formulen sobre los mismos


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Tipo de licitación: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C.Presupuesto base de licitación


Importe total: 23.292,30 €


Importe estimado: 46.584,59 €


Notas:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Excmo. Ayuntamiento de Almería-Delegación de Área de Hacienda y Medio Ambiente
C/ Juez 7
04003 Almería



Puntos de contacto:

Persona: Nuria Palenzuela Ardila

Teléfono:  677583857 | Fax: 950210068

Email:  npalenzuela@aytolameria.es

Web:  http://www.aytoalmeria.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos mínimos de solvencia


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04071 ALMERÍA


Aclaraciones:  15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP, esto es, hasta el 27 de noviembre de 2015


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA Y MEDIO AMBIENTE
C/ JUEZ 7
04003 ALMERÍA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anuncio Licitación BOP (10.76 Kb) descargar

PPT (109.23 Kb) descargar

Acuerdo JGL aprobación expediente (773.13 Kb) descargar

PCAP (232.45 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Publicaciones relacionadas


12/11/2015 09:52 - 2015-0000000498 - Convocatoria de licitación

» 12/02/2016 13:14 - 2016-0000000046 - Adjudicación

» 17/02/2016 12:11 - 2016-0000000053 - Formalización  (Inactivo)

» 18/02/2016 12:22 - 2016-0000000055 - Formalización  (Infor. adicional)

O. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa de Contratación para conocer del trámite de audiencia concedido a la empresa ASIREC, S.L., del que no se ha presentado documentación en el plazo establecido y realizar la propuesta de adjudicación, si procede; a celebrar en la 2ª planta de esta Delegación de Área, sita en calle Juez nº 7


Fecha de celebración: 13/01/2016 11:45


Fecha y hora de publicación:  12/01/2016 09:21

Miembros:

Presidente

- D. Juan Jose Alonso Bonillo , Concejal Delegado de Hacienda y Medio Ambiente


Vocal

- Dª. Mª Luisa Carmona Belmonte , Jefa de Sección del Órgano de Gestión Tributaria


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Adjunta Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal.


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- D. Javier Leal Barros , Adjunto titular del Organo de Gestión Tributaria


Secretario

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Sección de Contratación



Acto 2:

Nombre / descripción: Mesa de Contratación para la apertura del Sobre 1"Declaración Responsable" y ya, en acto público, del Sobre 2 "Propuesta Técnica" en la Delegación de Área de Hacienda, Calle Juez, nº 7, 04003 Almería


Fecha de celebración: 03/12/2015 09:00


Fecha y hora de publicación:  01/12/2015 11:33

Miembros:

Presidente

- D. Juan José Alonso Bonillo , Concejal Delegado del Área de Hacienda y Medio Ambiente


Vocal

- D. Miguel Verdegay Flores , Intervenctor Municipal Acctal


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Adjunta titular de la Asesoría Jurídica


- D. Javier Leal Barros , Adjunto al Organo de Gestión Tributaria


- Dª. Mª Luisa Carmona Belmonte , Jefa de Sección del Órgano de Gestión Tributaria


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Secretario

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Sección de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación



Acto 3:

Nombre / descripción: Mesa de Contratación para conocer el informe técnico emitido sobre la propuesta técnica (Sobre nº 2) y ya, en acto público, manifestar el contenido del mismo y proceder a la apertura del Sobre nº 3 "Proposición Económica", en la Delegación de Área de Hacienda, C/ Juez, nº 7, 2ª planta


Fecha de celebración: 17/12/2015 08:30


Fecha y hora de publicación:  16/12/2015 12:50

Miembros:

Presidente

- D. Juan José Alonso Bonillo , Concejal Delegado del Área de Hacienda y Medio Ambiente


Vocal

- D. Juan Luis López-Ortega López , Jefe de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal.


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- Dª. Mª Luisa Carmona Belmonte , Jefa de Sección del Organo de Gestión Tributaria


- D. Javier Leal Barros , Adjunto Titular del Órgano de Gestión Tributaria


Secretario

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Sección de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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