PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación » Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000000498

Publication date:  12/11/2015 at 09:52

State:  En trámite


A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Contrato de Servicios de Grabación de Datos contenidos en los Boletines de Denuncia formulados por los Agentes de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Almería


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA 112/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicios de Grabación de Datos contenidos en los Boletines de Denuncia formulados por los Agentes de la Policía Local del Excmo. Ayuntamiento de Almería y de alegaciones que se formulen sobre los mismos


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount: 23,292.30 €


Estimated amount: 46,584.59 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit: 


Place:
Excmo. Ayuntamiento de Almería-Delegación de Área de Hacienda y Medio Ambiente
C/ Juez 7
04003 Almería



Contact point:

For the attention of: Nuria Palenzuela Ardila

Telephone:  677583857 | Fax: 950210068

E-mail:  npalenzuela@aytolameria.es

Internet address:  http://www.aytoalmeria.es


Additional information: 



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04071 ALMERÍA


Additional information:  15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP, esto es, hasta el 27 de noviembre de 2015


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA Y MEDIO AMBIENTE
C/ JUEZ 7
04003 ALMERÍA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anuncio Licitación BOP (10.76 Kb) download

PPT (109.23 Kb) download

Acuerdo JGL aprobación expediente (773.13 Kb) download

PCAP (232.45 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N. Related publications


12/11/2015 09:52 - 2015-0000000498 - Convocatoria de licitación

» 12/02/2016 13:14 - 2016-0000000046 - Adjudicación

» 17/02/2016 12:11 - 2016-0000000053 - Formalización  (Inactive)

» 18/02/2016 12:22 - 2016-0000000055 - Formalización  (Additional Info.)

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa de Contratación para conocer del trámite de audiencia concedido a la empresa ASIREC, S.L., del que no se ha presentado documentación en el plazo establecido y realizar la propuesta de adjudicación, si procede; a celebrar en la 2ª planta de esta Delegación de Área, sita en calle Juez nº 7


Date of act: 13/01/2016 11:45


Publication date:  12/01/2016 09:21

Members:

Presidente

- D. Juan Jose Alonso Bonillo , Concejal Delegado de Hacienda y Medio Ambiente


Vocal

- Dª. Mª Luisa Carmona Belmonte , Jefa de Sección del Órgano de Gestión Tributaria


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Adjunta Titular de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal.


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- D. Javier Leal Barros , Adjunto titular del Organo de Gestión Tributaria


Secretario

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Sección de Contratación



Act 2:

Name / description: Mesa de Contratación para la apertura del Sobre 1"Declaración Responsable" y ya, en acto público, del Sobre 2 "Propuesta Técnica" en la Delegación de Área de Hacienda, Calle Juez, nº 7, 04003 Almería


Date of act: 03/12/2015 09:00


Publication date:  01/12/2015 11:33

Members:

Presidente

- D. Juan José Alonso Bonillo , Concejal Delegado del Área de Hacienda y Medio Ambiente


Vocal

- D. Miguel Verdegay Flores , Intervenctor Municipal Acctal


- Dª. Rafaela Artacho Gant , Adjunta titular de la Asesoría Jurídica


- D. Javier Leal Barros , Adjunto al Organo de Gestión Tributaria


- Dª. Mª Luisa Carmona Belmonte , Jefa de Sección del Órgano de Gestión Tributaria


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


Secretario

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Sección de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación



Act 3:

Name / description: Mesa de Contratación para conocer el informe técnico emitido sobre la propuesta técnica (Sobre nº 2) y ya, en acto público, manifestar el contenido del mismo y proceder a la apertura del Sobre nº 3 "Proposición Económica", en la Delegación de Área de Hacienda, C/ Juez, nº 7, 2ª planta


Date of act: 17/12/2015 08:30


Publication date:  16/12/2015 12:50

Members:

Presidente

- D. Juan José Alonso Bonillo , Concejal Delegado del Área de Hacienda y Medio Ambiente


Vocal

- D. Juan Luis López-Ortega López , Jefe de la Asesoría Jurídica


- D. Miguel Verdegay Flores , Interventor Municipal Acctal.


- D. Miguel Angel Alcaraz López , Jefe de Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación


- Dª. Mª Luisa Carmona Belmonte , Jefa de Sección del Organo de Gestión Tributaria


- D. Javier Leal Barros , Adjunto Titular del Órgano de Gestión Tributaria


Secretario

- Dª. Nuria Palenzuela Ardila , Jefa de Sección de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación