PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Contract Notice Detail

Publication details


Publication reference:  2015-0000000357

Publication date:  23/06/2015 at 15:11

State:  En trámite


This information update 2015-0000000304 for the following cause: 

Convocatoria sesión de la mesa de contratación para las 9:30 horas del lunes día 29 de junio de 2015.

A. Contract Object


Contracting authority: DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA


Processing Province: ALMERÍA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIOS DE SUSCRIPCIÓN, SOPORTE Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD PERIMETRAL DE LA RED DE DATOS DEL AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA.


Execution Provinces: ALMERÍA


File reference number: PA-69/2015


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicios de suscripción, soporte y mantenimiento del sistema de seguridad perimetral de la red de datos del Ayuntamiento de Almería, según las características técnicas y demás condiciones que se publican en los archivos adjuntos.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

50324100-50324100-3 Servicios de mantenimiento de sistemas.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto - Oferta económica más ventajosa


C. Total budget amount


Total amount: 29,000.00 €


Estimated amount: 47,933.88 €


Notes:


No sujeto a regulación armonizada

Contrato no susceptible de Recurso especial




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15 days


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA. SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.
C/ JUEZ, 7
04003 ALMERIA



Contact point:

For the attention of: Javier Parra Cordero y/o Jesús Colomina Figueredo.

Telephone:  950 210000, ext. 2971/2417 | Fax: 950 210008

E-mail:  jparra@aytoalmeria.es

Internet address: 


Additional information:  EL plazo es de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia así como en el Perfil de Contratante. Si el último día del plazo coincidiese en sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.



E.Minimum solvency requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALMERÍA. REGISTRO GENERAL.
PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN S/N
04003 ALMERIA


Additional information:  EL plazo para la presentación de ofertas es de quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia así como en el Perfil de Contratante. Si el último día del plazo coincidiese en sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al siguiente día hábil. Hora límite de presentación: 14 horas. Lugar: Registro municipal o por correo certificado según la claúsula 9.1.


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN DE ÁREA DE HACIENDA. SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.
C/ JUEZ, 7
04003 ALMERIA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: El lugar, día y hora de las reuniones de la Mesa se hará constar en el Perfil y se comunicará a los licitadores mediante fax o correo electrónico las que sean en acto público.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOP nº 102   ( Dispatch:26/05/2015, Publication:29/05/2015 ).  Reference 3777/15



K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anuncio BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA de Almería. (12 Kb) download

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (643.51 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (3621.28 Kb) download


K.2. Additional information


1ª convocación sesión de la mesa de contratación (77 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el de prescripciones técnicas.


N. Related publications


29/05/2015 13:47 - 2015-0000000304 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

23/06/2015 15:11 - 2015-0000000357 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 22/07/2015 12:54 - 2015-0000000390 - Adjudicación

» 05/01/2016 12:08 - 2016-0000000003 - Formalización  (Inactive)

» 01/03/2016 09:03 - 2016-0000000080 - Formalización  (Additional Info.)

O. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Composición de la Mesa de Contratación.


Publication date:  29/05/2015 13:55

Members:

Presidente

- Dª. RAFAELA ABAD VIVAS-PÉREZ , CONCEJAL DELEGADA DE ÁREA DE HACIENDA


Vocal

- D. JUAN LUIS LOPEZ-ORTEGA LÓPEZ , JEFE DE LA ASESORÍA JURÍDICA


- D. MIGUEL VERDEGAY FLORES , INTERVENTOR GENERAL ACCTAL.


- D. MANUEL GONZÁLEZ PÉREZ , JEFE DE LA UNIDAD DE REDES DEL SERVICIO DE INFORMÁTICA Y SISTEMAS


- D. MIGUEL ANGEL ALCARAZ LOPEZ , JEFE DE SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.


- D. RAUL CANTÓN PADILLA , TÉCNICO ECONÓMICO DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.


Secretario

- D. JESUS COLOMINA FIGUEREDO , TÉCNICO SUPERIOR DE GESTIÓN DEL SERVICIO DE GESTIÓN PRESUPUESTARIA, ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN.




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